Página principal > Gay > Buscar Pareja Gay por internet: huye de los Badoos

Buscar Pareja Gay por internet: huye de los Badoos

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Si quieres buscar pareja Gay por internet, mi recomendación es que huyas de los Badoos y similares sitios de chat gays, ya que, en la mayoría de los casos, estarás perdiendo el tiempo hablando con gente que no dice lo que es. En este artículo voy a comentar un portal para encuentros gays que está funcionando a miles de personas en España: Forcegay.

Cómo buscar pareja gay por internet: descubrimos Forcegay

Forcegay es un portal especializado en búsqueda de pareja gay por internet en tu ciudad, con la característica de que se trata de un servicio premium (de pago), pero que te permite de verdad tener contactos de forma anónima y discreta, donde tú indicas el nivel de privacidad que quieres para tu perfil.

buscar pareja gay

 

Comentar que este portal es válido tanto para gays como lesbianas, y cuenta con más de 1 millón de usuarios apuntados en toda Europa, lo que le hace, tras Gayparship, que sea uno de los portales con más usuarios.

Para que un portal de contactos gays funcione correctamente debemos tener, por un lado, el número de usuarios suficientes para que puedes conocer gente de tu misma ciudad o cercanos a ti, y, por otro lado, es imprescindible que los perfiles sean reales.

Sobre este útimo apartado hay muchos portales en los que los perfiles son falsos, pero, por ejemplo, en Forcegay, controlan y revisan manualmente para evitar que se cuelen graciosos y que el portal funcione como la seda.

Cómo hacer contactos gay con la versión premium

Aunque el registro es gratuito, realmente si quieres obtener resultados debe contratar la versión premium, de pago. Lo bueno es que puedes hacer una prueba por 3 días, pagando algo así como 2 euros, y que te da acceso a todas las funcionalidades, lo que recomiendo porque te gastas poco dinero y finalmente compruebas todo lo que puedes hacer (y lo que puedes ligar) en este portal.

contactos gay

 

Algunas de las funcionalidades que tienes en la versión premium son:

  • Speedflirt, un sistema que, atendiendo a tus gustos te sugiere gente que podría encajar contigo
  • Chat privado 100% Gay de calidad
  • Chat con webcam con alta calidad y definición, ideal para romper el hielo
  • Servicio de mensajería, muy parecido al Messenger, en el que puedes “tirarle la caña” a muchos usuarios

En resumen, creo que, como todo lo bueno en la vida, cuesta un dinero, pero en este caso está bien pagado, porque se trata de uno de los mejores portales para buscar pareja Gay en la actualidad en España.

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 70%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com