Página principal > Gay > Paginas gays: las mejores opciones de encuentros del mismo sexo

Paginas gays: las mejores opciones de encuentros del mismo sexo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Las paginas gays realmente efectivas en internet se cuentan con los dedos de la mano, ya que, aunque puedes encontrar muchos portales-basura gratuitos (cuyo nombre seguro conozcais) en los que únicamente perderás el tiempo entre falsos perfiles y graciosos que tienen mucho tiempo libre. En este artículo separamos el grano de la paja para que tengas una visión clara de portales para encuentros gays con garantías.

Paginas Gays efectivas en el portal ForceGay.com

Nuestra primera elección entre otras paginas gays, para encuentros con personas del mismo sexo es precisamente Forcegay.com, un portal serio, con perfiles reales en los que los usuarios tienen la capacidad de mantener el anonimato y la discreción.

paginas gays

Según nuestra experiencia, el registro es totalmente gratuito, si bien, para poder tener encuentros de calidad y aprovechar todas las herramientas necesitas ser usuario premium. En el caso de lesbianas y homosexuales, es un portal que tiene cientos de perfiles reales en tu misma ciudad, con los que puedes chatear directamente, sin perfiles falsos, y que merece la pena, ya que amortizarás la cuota de la suscripción nada más tener el primer encuentro.

Paginas Gays alternativas: expresa tu sexualidad sea cual sea

Otras de las paginas Gays que recomendamos como alternativa secundaria es C-Date, ya que, aunque no se trata de un portal exclusivamente para personas gays, sin embargo, dada la gran cantidad de usuarios que tienen, hay una gran comunidad gay dentro con la que puedes comunicarte, quedar, y, en fin, lo que acordeis.

c-date gay

En C-date puedes hacerte usuario premium durante 15 días por sólo 5 euros, lo que es ideal para probar el servicio de primera mano y ver si te funciona, aunque te adelantamos que realmente se trata de un servicio de calidad que logicamente, y esto les va en su negocio, funciona fenomenalmente.

En definitiva, tanto Forcegay.com como C-date son dos paginas gays que realmente funcionan, y eso se nota en los resultados.

Recomendamos tambien

Affairland: opiniones y precios del portal de infidelidades

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com