Speed Dating: 3 portales para tener éxito y no morir en el intento

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos

El Speed dating o citas rápidas se popularizaron hace años en las grandes ciudades europeas, y posteriormente en Madrid y Barcelona normalmente en el que en 7 minutos se conocían a 7 mujeres, de forma que podría llegar a haber una afinidad y continuar la amistad o ligue más allá.

Speed dating por internet con gente de tu misma ciudad

Hoy en día, el Speed Dating ha evolucionado de tal forma que podemos conocer a gente de forma rápida en algunos portales, seleccionando de antemano la localidad de las personas que quieras conocer para asegurarte de que se encuentran en el radio de kilómetros que tú elijas, lo que resulta un avance significativo que finalmente influye en el éxito a la hora de ligar.

En este artículo te presento las que creo que son 3 alternativas baratas que he comprobado que funcionan para tener speed dating con gente de tu ciudad.

Explorando las opciones de Speed Dating en Meetic

El primer portal, elegido precisamente porque es el que más usuarios tiene en España, y por ello en el que mayores posibilidades de éxito podemos tener es el portal Meetic.

Al registrarte te regalan la versión premium durante 3 días sin compromiso totalmente gratis, lo que es una oportunidad para aprovechar este servicio y probar su herramienta de Speed Dating

speed dating

 

Otra de las opciones que tiene Meetic es la versión móvil, en la que puedes tener citas rápidas con chicas de tu ciudad de forma fácil, aprovechando esos tiempos muertos en los que solemos leer El Mundo en el móvil…una de las opciones para encontrar Singles en Madrid, Barcelona y el resto de provincias de forma fácil y divertida.

 

Speed Dating para personas comprometidas

Mi segunda opción es un portal premium que funciona muy bien en el aspecto de Speed Dating: se trata de Victoria Milan, un portal especializado en relaciones con personas comprometidas (casadas, novias, etc).

Aquí puedo decir por experiencia propia que funciona muy bien porque el perfil de estas personas simplemente buscan citas rápidas sin compromiso, por lo que no se andas por las ramas y se deciden más rápidamente, lo que aumenta significativamente las posibilidades de “pillar cacho”.

citas rapidas Victoria Milan

 

Speed Dating sin compromiso en C-Date

La última opción, aunque no menos interesante, es C-Date, un portal en el que puedes buscar cualquier tipo de relación, y que funciona muy bien porque, después de Meetic, es el portal que tiene más personas registradas en España, algo muy importante para tener éxito: que haya muchas chicas para elegir.

Aunque el registro en C-Date es gratuito, para acceder a las opciones de Speed Dating o citas rápidas puedes pagar sólo 5 euros y tienes acceso premium durante 15 días, algo que te permite ver si realmente te funciona bien sin desembolsar mucho dinero

speed dating en c-date

 

Para finalizar, comentar que estas opciones tienen en común que se pueden utilizar las versiones gratuitas, pero para poder tener éxito es prácticamente imprescindible contratar la versión premium. En el caso de Meetic es gratis durante 3 días, en el de C-Date, por 5 euros consigues un pase de 15 días, y en Victoria Milan sólo puedes acceder mediante el pago de una cuota mínima: tres opciones de Speed dating por internet que realmente funcionan.

 

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 70%

80%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

Conocer singles en Madrid

Conocer singles en Madrid: el amor, a la vuelta de la esquina

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros con personas casadas Perfiles revisados …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com