Buscar pareja gratis en Madrid sin morir en el intento

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos

Me planteo el reto de buscar pareja gratis en Madrid, y para ello tengo dos opciones: o bien me voy a distintos sitios para poder ligar, algo que me da verdadero corte, o bien elijo romper ese primer hielo inicial ligando por internet. Me decanto más por la segunda opción y os voy a comentar 2 portales que funcionan muy bien para ligar con personas en tu misma ciudad.

Buscar pareja gratis en Madrid aprovechando tu móvil

El móvil ha resultado ser el gran aliado a la hora de poder conseguir citas por internet, ya que, aparte de que te permite estar pendiente de las notificaciones, también puedes chatear con muchas personas, conocer cuáles se encuentran en ese mismo momento en tu barrio, y, ¿qué mejor forma de romper el hielo que invitando a tomar una cerveza en el bar del barrio?. Si buscar pareja gratis en plan estable, entonces te recomiendo el portal Meetic, que es uno de los más completos en su versión móvil.

Buscar pareja gratis en Madrid

 

El registro en Meetic es gratuito, pero está limitado a unas funciones muy básicas, para lo que debes contratar la versión premium para conseguir tener un acceso total y poder aprovechar todas las herramientas que ponen a tu disposición para ligar. De todas formas, al inscribirte gratuitamente, te regalan para que lo pruebes 3 días gratis de la versión premium. Recomiendo que, por ejemplo, lo cojas un jueves, y así tengas la versión de pago de Meetic durante el fin de semana y comprobarás como funciona para ligar con chicas de Madrid de forma más cómoda y con menos corte.

Buscar pareja gratis para encuentros ocasionales

Otra opción muy demandada es buscar pareja en Madrid, pero simplemente para tener encuentros ocasionales:vamos, lo que se dice ser una follamiga o follamigo. Para este caso, recomiendo mejor el portal Setravieso, que está especializado en citas sin compromiso, en un ambiente muy canalla y transgresor, pero basado en el respeto que propicia romper el hielo de forma muy fácil y poder quedar con esa chica en Madrid para tener un apaño y luego tener en la agenda para llamar de vez en cuando, totalmente sin compromiso.

citas sin compromiso en Madrid

 

Este portal también es de registro gratuito, aunque realmente para utilizar todas las funcionalidades, igual que en el caso de Meetic, debes suscribirte a la versión de pago. Existe también u  periodo de prueba de 3 días por 1,47 euros que recomiendo porque puedes probarlo sin desembolsar mucho dinero y compruebas por tí mismo si te funciona o no.

Lo que más me gusta de Setravieso es su versión para móvil, que creo que es más completa incluso que la de Meetic y te permite utilizar la función del GPS del móvil para contactar con otras personas en tu mismo barrio, algo que facilita las cosas mucho a la hora de ligar.

En resumen, he mostrado dos portales distintos, el primero para encontrar pareja estable, y el último para encuentros ocasionales y lo que surja que he comprobado funcionan muy bien y te ayudarán sin duda para buscar pareja gratis en Madrid.

También te pueden interesar otras revisiones de sitios para encontrar pareja estable:

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 75%

83%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

eventos meetic

Eventos Meetic España: te contamos todos los detalles

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros con personas casadas Perfiles revisados …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com