Inicio > Ligar con chicas > ¿Se puede ligar practicando running? Te enseñamos cómo

¿Se puede ligar practicando running? Te enseñamos cómo

¿Por que no ? Al igual que cualquier otro tipo de afición, se puede ligar practicando running, ya que este deporte puede ser un motivo para conocer chicos o chicas con las que poder ligar, no será del todo fácil pero si piensas positivamente, tendréis algo en común.

El running es ahora la afición de moda, muchos chicos y chicas salen a correr por las afueras de la ciudad, algunos lo hacen para practicar algún deporte, otros porque les gusta, otros por salud, por físico, etcétera. El caso es que el running se ha convertido en una de las aficiones top, hay incluso foros en internet donde aficionados comentan las rutas que hacen, cursas de la ciudad, e incluso el calzado más adecuado para su práctica.

se puede ligar practicando running

¿Como puedo ligar a través del running ?

Lo primero que debes hacer es conocer la zona, pensar una ruta y a raíz de ahí si ves una chica o chico que te gusta, controlar la zona sobre ese horario para saber si es casualidad o algo habitual.

Si es casualidad olvídalo, si esa persona en la que te has fijado realiza esa ruta diariamente ya sabes que toca. Ponte de gala e intenta coincidir pero que no parezca un acoso, un punto de encuentro clave puede ser varios puntos de ejercicios o algún parque, por ejemplo si te has fijado que realiza una parada para hacer estiramientos, busca otra ruta para intentar coincidir, si lo consigues ya solo te falta buscar algún tema de conversación tipo: “Vienes mucho por aquí?”, si el día está nublado puedes utilizar: “Al final nos va a llover?”.

ligar practicando running

Si tienes suerte y te intercambia alguna mirada en un momento siempre puedes aprovechar para lanzar un suspiro tipo “Que cansado estoy!”, a lo mejor ella te responde y ya tienes vía libre para abrir la conversación.

En la respuesta al tema de la publicación, no diría que sea una de las más efectivas pero sí una posibilidad, si te gusta este deporte inténtalo, no pierdes nada!

Si quieres optar por una opción más directa conociendo a otros usuarios te recomiendo eches un vistazo a nuestra página principal donde puedes encontrar sitios para buscar pareja muy efectivos.

¿Por que no ? Al igual que cualquier otro tipo de afición, se puede ligar practicando running, ya que este deporte puede ser un motivo para conocer chicos o chicas con las que poder ligar, no será del todo fácil pero si piensas positivamente, tendréis algo en común. El running es ahora la afición de moda, muchos chicos y chicas salen a correr por las afueras de la ciudad, algunos lo hacen para practicar algún deporte, otros porque les gusta, otros por salud, por físico, etcétera. El caso es que el running se ha convertido en una de las aficiones…

Review Overview

Utilidad - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90