Página principal > Pareja Estable > Los mejores sitios para encontrar pareja estable en Navidad

Los mejores sitios para encontrar pareja estable en Navidad

La Navidad es un momento en el que echamos de menos encontrar pareja estable, por lo que precisamente en este periodo de Navidad hay sitios que pueden ser útiles, y aprovechando el espíritu navideño, poder encontrar realmente la persona que estabas buscando. En este artículo voy a hacer un repaso a un par de portales que son ideales para cualquier año, pero especialmente en este periodo de fiestas puede ayudarte a encontrar tu media naranja.

Encontrar pareja estable en Navidad en Meetic

La primera sugerencia, precisamente porque he tenido muy buena experiencia con Meetic en los más de 3 años que llevo suscrito es Meetic. La diferencia entre Meetic y otros portales es que ha invertido en llevar al terreno los encuentros online, ya que mediante las quedadas, sobre todo en este periodo de Navidad, puedes encontrar la persona que estabas buscando en diferentes sitios a lo largo de la geografía española.

encontrar pareja estable en navidad

Ya sea mediante un curso de cocina, o las quedadas en diferentes bares de ciudades como Alicante, Valencia, Sevilla, Bilbao, Madrid o Barcelona, son las herramientas ideales para que las personas tímidas (como yo), podamos romper el hielo y abrir nuestro corazón a otras personas.

Si eres un tanto tímido, lo bueno de estas quedadas es no tienes por qué ir solo, sino que puedes invitar hasta a  3 amigos, lo que seguro que se te hace más llevadero.

Pareja estable para Navidad en Be2

Otro de los portales que personalmente me han funcionado mejor, junto con Meetic e Edarling es Be2, y se trata de un portal premium en el que, aunque el registro es gratuito, sin embargo para poder conocer gente y comunicarte necesitas la versión de pago.

encontrar pareja en Navidad

 

Aquí, aunque tienes que rellenar un cuestionario un tanto extenso, realmente merece la pena invertir 10 minutos en ello, precisamente porque se basa en la búsqueda por afinidad, por lo que es importante que lo rellenes correctamente y los resultados te sorprenderán como a mi, ya que no te busca a las personas que tienen tus mismos gustos y aficiones necesariamente, sino la que te puede complementar, que es el quid de la cuestión para encontrar pareja de forma efectiva.

Como curiosidad, os dejo un anuncio de televisión de la campaña de publicidad del Reino Unido:

En resumen, encontrar pareja estable para esta Navidad es posible, ya que si sabes dónde buscar, con sitios de confianza como Meetic, Edarling o Be2 realmente encontrarás la persona que buscas: te está esperando…

Visitar Meetic

Visitar Be2

 

Recomendamos tambien

Alternativas meetic

Alternativas Meetic, precios y opiniones sobre otros portales

No es fácil encontrar alternativas Meetic con precios, servicios y sobre todo opiniones de usuarios tan …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com