Página principal > Portales de Citas > Setravieso: opiniones y tips para ligar gratis con el móvil

Setravieso: opiniones y tips para ligar gratis con el móvil

Setravieso.es está teniendo muy buenas opiniones, sobre todo después de que lanzara su versión móvil gratis, algo que personalmente me encanta y que llevo abierta todo el rato en mi smartphone. En este artículo te comento mis experiencias con esta red social para ligar, así como los trucos que utilizo con la versión móvil para conseguir ligar más fácilmente.

Setravieso.es: opiniones generales del portal móvil

Sobre Setravieso.es ya he comentado anteriormente en otros artículos  por lo que hoy me voy a centrar en las funcionalidades de la versión móvil, y es que realmente no tienen desperdicio.

setravieso.es opiniones

Lo primero, comentar que el portal Setravieso.es es gratuito, pero con esta versión prácticamente no puedes hacer nada. Para poderlo utilizar tienes que registrarte como usuario premium.

Recomiendo que, antes de contratar suscripciones, utilices la prueba de 3 días por 3 euros, ya que te permite comprobar que te funcione correctamente y si finalizado el plazo no quieres continuar, simplemente lo das de baja.

Con el tema de los portales para ligar, mi máxima es siempre la misma: gastar lo menos posible antes de contratar suscripciones, realizar pruebas, y si nos funciona, entonces si escoger un plan de suscripción a más largo plazo, pero nunca contrates directamente 6 meses sin antes probarlo: evitarás malentendidos.

Setravieso.es : gratis la versión móvil al suscribirte

Hay algunos portales, que sinceramente no me parece bien, como el caso de Gleeden, en el que, aparte de la suscripción, si quieres utilizar la versión móvil te cobran un extra de 10 euros al mes. En el caso de Setravieso.es, la versión es gratis con tu suscripción normal, y los precios la verdad es que son bastante competitivos comparados con otros del sector.

La versión está disponible para Android, y en breve también para Iphone.

Setravieso.es: precios de las suscripciones

Sobre los precios, he realizado una actualización en este 2015, ya que los precios se han reducido considerablemente, por lo que ahora merece mucho la pena esta versión, ya que los precios son bastante razonables.

cuanto cuesta se travieso

En 2014, la versión mensual costaba 24,99 euros/mes, y ahora la han reducido a 14,90 euros/mes. Además, han quitado las suscripciones durante mayor tiempo, que generó algunas quejas de usuarios, y actualmente todo se factura mensualmente, de forma que, en cuanto te canses, simplemente solicitas la baja desde tu area personal y tan amigos.

Aparte, también han creado unas versiones reducidas para que tengas acceso premium por mucho menos dinero, desde 6,90 euros/mes, por lo que ahora mismo, debido a su versión de sobremesa, pero, sobre todo, a su versión móvil que es totalmente adictiva, es el mejor programa de encuentros premium de acuerdo a su precio.

Setravieso.es móvil: aprovecha los trucos que te brinda la tecnología

Personalmente, creo que la versión de Setravieso.es móvil es incluso mejor que la de Meetic, ya que te permite estar en todo momento en contacto con usuarios a tiempo real, y enviarles guiños, utilizar el Messenger de Setravieso, pero quizás la funcionalidad que me gusta es la de “Qué usuarios están en mi zona”, que aprovecha la geolocalización de GPS del móvil (siempre que quieras activarla, claro), para detectar como un radar las chicas conectadas cerca de tu barrio. Esto te permite romper el hielo de forma sorprendentemente fácil, porque puedes invitarla a una cerveza en el bar del barrio, y así poder comenzar a ligar de forma muy fácil. En mi caso lo llevo siempre encendido, y aparece mensaje en cuanto tienes usuarios conectados en la zona que tu elijas (1km, 5km, 10km).

En resumen, creo que es uno de los portales para encuentros esporádicos que mejor funciona, tanto en su versión de escritorio, pero, sobre todo, y ahí radica su punto fuerte, con la versión móvil de Setravieso.es, que es totalmente gratis al suscribirte con la versión de escritorio.

Visitar Setravieso.es

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 75%
Utilidad - 90%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Shakn: opiniones, comentarios y analizamos si es fiable y seguro

Shakn es una de las grandes sorpresas de la temporada, con excelentes opiniones y comentarios …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com