Inicio > Ligar con chicas > Meetic Daily 6: una herramienta potente y versátil para ligar online

Meetic Daily 6: una herramienta potente y versátil para ligar online

Meetic Daily 6 es la nueva herramienta de Meetic especialmente pensada para hacer todavía más fácil la tarea de encontrar la pareja perfecta. En realidad, los recursos que existían hasta el momento ya cumplían perfectamente con su función de “celestina” digital, acercando a los miles de usuarios de esta famosísima página de contactos entre ellos y allanando al máximo el camino hacia el objetivo que todos perseguimos: encontrar a la persona ideal. Sin embargo, con Meetic Daily 6 se abre todo un mundo de posibilidades: una herramienta que seguro transformará el concepto de ligar online.

En qué consiste Meetic Daily 6

Meetic Daily 6 es una nueva herramienta implementada en la página de uno de los portales de citas y relaciones online más famosos del mundo: Meetic. Su funcionamiento es muy sencillo y no requiere de ningún conocimiento especial para usarla con total normalidad; es más, directamente cualquier usuario de Meetic tiene acceso, por el mero hecho de estar registrado, a las numerosas ventajas que ofrece Meetic Daily 6: mediante un potente sistema de búsqueda basado en Meetic afinidades, diariamente cada usuario recibe 6 recomendaciones de perfiles que se ajustan a sus preferencias. Con estas sugerencias, el usuario o la usuaria puede hacer lo que desee: descubrir algo más estableciendo una relación directa, guardar las recomendaciones para usarlas en otro momento o directamente descartarlas. Tras cada una de las recomendaciones, Meetic Daily 6 pide al usuario una valoración de los perfiles sugeridos para ajustar mejor a sus gustos las recomendaciones futuras.

meetic daily 6

Prueba Meetic Daily 6 registrándote gratis

Probar Meetic Daily 6 y disfrutar de las recomendaciones Meetic personalizadas no requiere más que registrarse, completamente gratis, en el portal de citas online más recurrido de la red.

meetic afinidades

En tan sólo unos minutos estaremos navegando por un mar de posibilidades casi infinitas para encontrar a nuestra pareja ideal y disfrutando de Meetic Daily 6, una de las herramientas más versátiles y potentes que podamos imaginar.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com