Página principal > Citas Rapidas > Meetic opiniones: buenos precios, alta gratis… ¿es fiable?

Meetic opiniones: buenos precios, alta gratis… ¿es fiable?

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Meetic y los nuevos servicios incluidos en sus precios (disponibles incluso con el alta gratis) han generado opiniones que dudan de si es fiable, de si se trata de una ampliación real del servicio o si, tras la nueva oferta, se esconde algún tipo de treta. Ya sabemos que las tretas y las argucias que usan determinados portales online no tienen por qué ser ilegales; se puede engañar sin cometer delito alguno. Por ello, hoy me he propuesto descubrir si la oferta de Meetic es fiable, y si realmente se corresponde con el nivel de calidad que muchos expertos asignan a esta extensa red de contactos entre adultos.

Visitar Meetic

Meetic: opiniones y comentarios generales

La principal novedad que anuncia Meetic para la nueva temporada es, como decía, un incremento de la oferta de servicios de contacto gratis. Entre ellos, mejoras en el sistema de búsqueda por afinidad, el nuevo servicio Turbo para encontrar pareja en tiempo récord, y un gran perfeccionamiento de la herramienta Daily6, gracias a la cual Meetic, cada día, presenta a sus usuarios 6 perfiles con los que presenta grandes afinidades. Todo ello (y he aquí lo que levanta ciertas dudas entre el público), aunque con limitaciones, se ofrece con el alta gratuita.

Meetic opiniones

Las herramientas de búsqueda por afinidad son las que más han mejorado los desarrolladores de Meetic destacando, entre ellas, la aplicación Daily6

Meetic ¿es fiable y seguro?

La pregunta, ante estas novedades (bastante increíbles, sí, si las comparamos con los servicios que ofrecen otros portales de citas online), es obligada: ¿Meetic es fiable y seguro? Pues, según lo que he podido comprobar, efectivamente lo es. Ojo, eso no implica que con el alta gratis ahora podamos acceder a todas las funcionalidades y servicios de Meetic, por supuesto que no; lo que sí podemos hacer es quedarnos aún más con las ganas, porque mientras vemos cómo aumentan delante nuestro las oportunidades de ligar, si no estamos registrados como usuarios Premium no vamos a poder contactar con nadie.

Aunque podamos usar y configurar a nuestro gusto herramientas como Meetic Affinity, los resultados que nos muestre nos serán inaccesibles si no contamos con una suscripción Premium.

Meetic es fiable

Meetic gratis: nuevas funcionalidades gratuitas

El contacto con otros usuarios, como hemos visto, no es gratis en Meetic (que no es un asunto menor: ¡precisamente de eso se trata!). Pero tampoco lo es en ningún portal de citas para adultos que conozca, y os aseguro que no son pocos; en esto, Meetic es como el resto. Sin embargo, con tan solo realizar el registro gratis (2 minutos máximo), nos damos cuenta de las grandes diferencias que presenta Meetic frente a otros portales similares: desde el mismo panel de control hasta las herramientas que he mencionado, las posibilidades de configuración y gestión de afinidades, informaciones… es infinitamente mayor.

Meetic gratis

Meetic: precios de la suscripción Premium

También los precios presentan importantes novedades para la nueva temporada. Bueno, de hecho, los precios en sí se mantienen (que tal como están los tiempos, ya es mucho que no suban), pero se ofrecen con descuentos especiales para suscripciones de 3 y 6 meses quedando, las cuotas mensuales, del siguiente modo:

precios meetic

 

Meetic precios

Visitar Meetic

Review Overview

Precio - 95%
Servicios gratis - 90%
Fiabilidad - 95%

93%

Valoración global

User Rating: 2.65 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

Affairland: opiniones y precios del portal de infidelidades

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …