Página principal > Portales de Citas > Easyflirt: comentarios, cómo funciona y si es fiable y seguro

Easyflirt: comentarios, cómo funciona y si es fiable y seguro

Easyflirt es un portal de encuentros con comentarios diversos en foros especializados, por lo que en este artículo voy a mostrar cómo funciona y analizar si es fiable y seguro en función de mis propias experiencias.

Al final del artículo dejaré un espacio para que expongáis lo que queráis: quejas, cabreos, alabanzas o puntualizaciones sobre temas que se me hayan pasado en esta revisión.

Easyflirt: comentarios generales del portal de encuentros

Easyflirt ya existía hace tiempo, como un portal de encuentros sin compromiso que aterrizó en España después de ser uno de los más conocidos en Francia. En la actualidad se ha reinventado gracias principalmente a su aplicación de mensajería instantánea y la geolocalización de usuarios, lo que hace que buscar pareja a través de su app sea muy divertido.

Easyflirt: cómo funciona para comenzar a utilizarlo

El primer paso es registrarte en la página de Easyflirt. Lo puedes hacer en menos de 1 minuto, e incluso de forma más rápida si te logas con tu usuario de Facebook. Por lo que he podido ver el tema de Facebook es simplemente para registro, es decir que no te hacen ninguna jugarreta insertándote publicidad en tu muro.

De todas formas, si no te fías mucho te puedes registrar de la forma tradicional insertando un email. Posteriormente debes confirmar este email, una forma segura para que nadie se registre dando tu email, y que no todos los portales de encuentros utilizan.

como funciona easyflirt

Una vez confirmado te llevan a la página de registro de nuevo, pero hay un detalle que me parece algo agresivo y es que ya te intentan vender la versión de prueba o los abonos mensuales.

Te recomiendo que en este punto no cojas ningún abono y vuelvas a la página original de Easyflirt, para ver un poco más antes de decidirte, ya que supone bastante dinero como para tomarlo de forma precipitada.

¿Easyflirt es fiable y seguro?

En cuanto al proceso de inscripción, para mi gusto me parece más honesto que en otros casos, en los que existen abonos de 6, 9 y hasta 12 meses. En el caso de Easyflirt, si quieres contratar un abono Oro, éste se te pasa el cargo todos los meses, de forma que en el momento que no te convenza, simplemente te puedes dar de baja y no tienes ningún tipo de compromiso de permanencia.

En cuanto a si Easyflirt es seguro, el tema del pago se realiza siempre a través de una pasarela de pago segura verificada por Verisign, lo que garantiza que los datos permanecen seguros y no visibles en todo momento.

Según he visto en la letra pequeña de las condiciones, existe un derecho de desestimiento de 14 días, igual que en los productos que se venden por internet, y se rige por las leyes francesas, quizás una de las más rígidas a favor del consumidor de toda la UE, por lo que puedo concluir que Easyflirt es seguro y fiable de acuerdo a estos parámetros.

En resumen, Easyflirt, a tenor de los comentarios de usuarios que lo han probado y mi propia experiencia, es un portal que dista mucho de ser el mejor del sector, aunque es bastante divertido, y las características de la App y sus notificaciones push, así como la geolocalización lo hacen una de las apps más adictivas que puedes llevar instalada.

Os animo a que pongáis vuestras experiencias y comentarios de Easyflirt justo debajo de este artículo: quejas, cabreos, buenas y malas experiencias o lo que creáis conveniente.

Visitar Easyflirt

Recomendamos tambien

victoria milan

Victoria Milan opiniones: precios y experiencias gratis

Victoria Milan trae nuevas opiniones de usuarios que, aprovechando las ofertas en precios o incluso con …