Página principal > Citas Rapidas > Encuentros esporadicos, discretos, sin compromisos ni explicaciones

Encuentros esporadicos, discretos, sin compromisos ni explicaciones

Los encuentros esporadicos para mantener relaciones sexuales y pasar un rato inolvidable suelen ir precedidos por una larga charla, el despliegue de nuestras mejores estrategias de ligue y todo sin ninguna garantía de éxito, algo que puede resultar verdaderamente extenuante. Cuántas veces habremos pensado: ¿resulta tan difícil encontrar a alguien que sólo quiera follar, y punto? ¿por qué resulta tan difícil y cansado hallar una pareja para pasar sólo un buen rato? Y claro está, si conseguimos nuestro objetivo, luego llegan otro buen número de posibles problemas que se deben capear, haciendo explícitas algunas evidencias como el “sólo ha sido una noche”, o “no quiero compromisos”… sin duda algo que, cuando tenemos que verbalizarlo, resulta incómodo y violento para todos.

Encuentros esporadicos y sin compromiso

Internet nos brinda la oportunidad de concretar citas y encuentros directamente con quien no quiere complicarse la vida con parejas formales ni obligaciones afectivas de este calibre. Sexo y disfrute, sólo eso, es lo que buscan los cientos de miles de personas que se conectan a diario en las páginas de citas online, deseosas de encontrar a alguien con quien mantener encuentros esporadicos sin tener que desplegar todo su arsenal de ligoteo sin garantías de recompensa.

encuentros esporadicos

Los mejores sitios online para encuentros esporadicos

Si este es tu caso, si deseas entablar encuentros esporadicos sin ningún compromiso, 123SExMatch y Victoria Milan son tus sitios en Internet. Miles de usuarios conectados a diario y renovados con una frecuencia insólita, todos y todas dispuestos a mantener encuentros discretos, sin dar ni pedir explicaciones y ansiosos de pasar unas horas inolvidables disfrutando del mejor sexo. Con alta gratis, en un sólo minuto tendrás acceso a tu panel de usuario y podrás empezar a buscar perfiles que se ajusten a lo que deseas.

 citas y encuentros

Si buscas encuentros esporadicos sin compromiso, no dejes de visitar estos portales de citas online: ¡seguro que repites!

Recomendamos tambien

Contactos con mujeres online 2016: maduras, casadas e infieles

Los contactos con mujeres, ya sean solteras, maduras, casadas o infieles en cualquier sentido están …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com