Página principal > Encuentros sin compromiso > Citas con mujeres maduras: casadas,separadas y divorciadas

Citas con mujeres maduras: casadas,separadas y divorciadas

Las citas con mujeres maduras, ya sean casadas, separadas o divorciadas son los tipos de relaciones más demandadas en la actualidad en los portales de encuentros online. En este artículo voy a comentar sobre dos portales especializados en los que puedes conocer mujeres interesantes, en función de su estado sentimental.

Citas con mujeres casadas en Victoria Milan

El primer portal que he elegido es Victoria Milan, porque está especializado en poner en contacto a mujeres casadas con hombres que quieren una relación rápida.

citas con mujeres casadas

 

El registro en Victoria Milan es gratuito, aunque para acceder a todas las herramientas, que son las que realmente te permitirán tener éxito conociendo mujeres casadas en tu misma ciudad, tienes que contratar la suscripción premium.

El precio de la suscripción varía en función de los meses que contrates. Así, por ejemplo, si contratas sólo un mes el precio es un tanto elevado, de 49,99 euros, mientras que si contratas por periodos más largos, la cuota a pagar se reduce hasta 19,99 euros al mes

Una de las características de las mujeres casadas es que son terriblemente desconfiadas y paranoicas para asegurarse de que nadie les pille, por lo que, o bien tienes sitio, o realmente puedes quedar con ellas en hoteles discretos donde se aseguren de que nadie le pueda reconocer.

Citas con mujeres maduras: casadas, divorciadas y desinhibidas

El otro portal que personalmente he probado es Socougar, y es ideal si quieres contactar con mujeres maduras, ya sean divorciadas, separadas o simplemente solteras con ganas de pasar un buen rato sin malos rollos y ataduras: no buscan amor, sino una relación totalmente esporádica.

citas con mujeres maduras

 

El término Cougar hace referencia en inglés y francés a una mujer que seria parecido a una “leona en la cama”, es decir mujeres maduras totalmente desinhibidas, que no se dejan engañar y saben muy bien lo que quieren.

El registro en este portal también es gratuito, aunque, como todo lo realmente bueno, cuesta dinero. Una opción que recomiendo es la prueba durante 3 días por 3 euros, ya que no te gastas mucho dinero y realmente puedes probar si te funciona o no, eligiendo al final de este periodo si quieres contratar una suscripción o te quedas con la versión gratuita. Esta versión gratis, al igual que en Victoria Milan, prácticamente sirve para dejarte la miel en los labios y que veas todo lo que tú no puedes hacer con la versión gratuita.

Una de las ventajas de las mujeres maduras totalmente seguras de sí mismas es que en muchos casos disponen de sitios para consumar la relación esporádica, y suelen ser menos pudorosas a la hora de quedar en distintos sitios, ya que no tienen que dar cuenta a nadie.

En resumen, no podría decir qué portal de los dos es mejor, ya que cada uno funciona muy bien en un tipo específico de relaciones. Si estás buscando citas con mujeres maduras, solteras, divorciadas o separadas, Socougar es sin duda el más efectivo, mientras que si buscas citas con mujeres casadas, Victoria Milan es la opción más recomendable, aunque, como todo, esto consiste en probar lo que mejor te funcione.

Visitar Victoria Milan

Visitar Socougar

Review Overview

Efectividad - 90%
Coste - 70%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

citas apasionadas online

Citas apasionadas online: con mujeres maduras y extraconyugales

Tener citas apasionadas online, ya sea con mujeres maduras sin compromiso, o en este caso …