Página principal > Portales de Citas > Maduras Calientes: opiniones y precios del portal de mujeres

Maduras Calientes: opiniones y precios del portal de mujeres

Maduras Calientes es un nuevo portal para encontrar mujeres de entre 35 y 55 años que voy a comentar, mostrando todas las características y emitiendo mis opiniones, precios,ventajas e incovenientes, y, como siempre dejando un espacio para que expongáis vuestros comentarios, quejas o alabanzas a este portal.

Maduras Calientes: opiniones generales del portal

Lo primero que hay que destacar de este portal es que nos podemos registrar gratuitamente rellenando tan sólo 4 o 5 campos, por lo que en menos de 1 minuto hemos completado el proceso. Además, para hacerlo más sencillo, no obligan a que tengas que confirmar el correo de nuevo, sino que una vez registrado ya puedes entrar en el panel interno y comenzar a conocer a gente.

maduras calientes opiniones

 

Lo primero que he visto trasteando por el portal es una buena señal, y es que no todas las mujeres maduras que aparecen en Maduras-calientes.com son unas buenorras, sino que, como en la vida real, hay de todo: desde mujeres muy atractivas a otras más bien feas.

Maduras calientes gratis: qué hacer con esta versión libre

Como en todos los portales de encuentros el gran handicap es que sus versiones gratis suelen estar excesivamente capadas, hasta el extremo de que ni siquiera te puedes comunicar con otros usuarios, algo que de verdad frustra un poco, pero que es entendible.

maduras calientes gratis

En el caso de Maduras-calientes.com sí que te dejan chatear un rato (estuve como cosa de 10 minutos), pero a no ser que seas Billy el rápido ni de coña te da tiempo para poder quedar con ninguna mujer, por lo que si quieres tener resultados, inevitablemente hay que pasar por caja.

Por otro lado, aunque parezca un aspecto negativo es el estándar en los portales de encuentros premium

Maduras calientes: precios de la versión premium de pago

Y como siempre que hablamos de portales de dating premium tenemos que ir a comentar los precios de la versión de pago. En este caso Maduras-calientes.com no se encuentra en una mala posición, ya que se sitúa en el tramo medio-bajo de los precios de este tipo de portales:

maduras calientes precios

 

Aunque ofrecen descuentos más interesantes por periodos de suscripción más amplios, sin embargo te recomiendo que cojas la versión de 7 días, que, aunque proporcionalmente sale algo más cara que el resto, por otro lado es tiempo más que suficiente para probar si te funciona bien el portal o no, y en cuyo caso habrás desembolsado la cantidad mínima y que no sea un drama.

En cuanto a la forma de pago, aunque tiene el inconveniente de que sólo acepta tarjetas de crédito y débito, sin embargo el cargo se hace con un nombre muy genérico, que puede representar a cualquier tipo de servicio de internet, lo que añade privacidad y discreción con sus clientes.

Maduras Calientes: inconvenientes y quejas de usuarios

Una vez que ya he pasado a comentar las características llega el turno a los inconvenientes, y es que personalmente creo que hay pocos perfiles sobre todo en localidades más pequeñas, algo que perjudica a la gente que se encuentra en núcleos urbanos pequeños.

En cuanto al uso, personalmente no he tenido queja, he hablado con bastantes chicas, si bien es verdad que sólo lo probé durante 7 días y por temas familiares me fue imposible acudir a la cita, pero en este caso tengo que reconocer que no me ha funcionado por mi culpa.

En cuanto a las quejas que he visto en distintos foros, principalmente son, por un lado que algunos usuarios lo tachan de estafa o timo, algo que sinceramente no he constatado después de utilizarlo durante 7 días, y, por otro lado, la eterna queja de la renovación automática, por la cual, si te suscribes durante 6 meses y llega el final del periodo automáticamente te suscriben otros 6 meses. Este comportamiento es cierto que actualmente se está realizando en la práctica totalidad de los portales de encuentros, algo que, por otro lado, no me gusta en absoluto, pero simplemente con ponerte un recordatorio para darte de baja unos días antes de la caducidad de éste es suficiente.

En resumen, Maduras-calientes.com es un portal que está en la media de los portales de encuentros de maduras, aunque quizás con una menor base de usuarios que otros portales específicos como Victoria Milan o, tratándose de portales de mujeres maduras, que Socougar. En cuanto a los precios, son algo más baratos que la media de los portales de encuentros, y aunque la versión gratis te deja hacer bien poco, sirve para trastear y la recomiendo antes de suscribirte a ningún plan. Por último, los inconvenientes son los de todos los portales premium con el tema de las renovaciones automáticas y en cuanto a las quejas, si bien he recogido lo que se comenta en algunos foros, personalmente no tengo opiniones negativas porque mi experiencia no fue mala, aunque os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias propias, tanto buenas como malas, para que orienten a otros usuarios a conocer más este portal.

Visitar Maduras-calientes.com

 

Review Overview

Calidad - 75%
Precios - 90%

83%

Opiniones

User Rating: 2.25 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Mejores redes sociales para ligar

Mejores redes sociales para ligar gratis y de pago

Seleccionar las mejores redes sociales para ligar nos obliga a escuchar las opiniones de sus usuarios, …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com