Página principal > Pareja Estable > Meetic 3 días gratis: promoción y nuevas ofertas

Meetic 3 días gratis: promoción y nuevas ofertas

Meetic 3 días gratis no es la única promoción de Meetic para la nueva temporada. El año ha empezado con ofertas nuevas y facilidades en el acceso a las funcionalidades del portal que, dadas sus características, no he querido dejar pasar. Hoy, pues, Meetic salta a la palestra para mostrarnos qué ventajas (y qué inconvenientes) presenta esta red social para adultos como novedad.

Visitar Meetic

Meetic 3 días gratis: una comunidad amplia y activa

Seguramente ya conocerás Meetic de sobra a estas alturas del partido. Pero, por si acaso no es así y acabas de desembarcar en las apasionantes costas de las relaciones por Internet, debes saber que lo que tenemos entre manos no es un portal de citas al uso. Para empezar a ponerte en situación, te recomiendo que veas este breve vídeo y tras unos minutos nos reencontramos para seguir hablando de Meetic.

Meetic posee una de las comunidades de usuarios más amplias y activas de Internet: constantemente se organizan quedadas, se realizan actividades conjuntas… si buscas amistad (o algo más), es un sitio perfecto para conocer gente y hacer nuevos amigos fuera de tu círculo habitual de amistades.

Meetic es uno de los portales líderes en el sector de las relaciones y citas para adultos. Cada día se contabilizan cerca de 1.000 nuevos usuarios, con un perfil medio de gente joven (entre 25 y 40 años), dinámica y activa, con ganas de conocer a otras personas y vivir nuevas experiencias.

Meetic 3 días gratis

Ojo: si buscas un sitio en el que encontrar personas para mantener relaciones esporádicas, con sexo rápido, Meetic puede no ser la mejor opción. Claro que esto también lo puedes encontrar en Meetic, pero es importante que sepas que se trata de un portal pensado especialmente para establecer relaciones duraderas, ya sean de amor o de amistad.

Meetic 3 días gratis: promoción con alta gratuita

La principal novedad que presenta Meetic, y que parece que se mantendrá durante todo el año, es que con el alta gratuita, así, porque sí y sin ningún compromiso, nos regala 3 días de suscripción Premium completamente gratis. Una gran noticia ya que, sinceramente, no se trata de uno de los portales de citas más baratos: normalmente, la suscripción Premium mensual cuesta 34,99 euros (por encima de la media de los sitios parecidos), un precio que se reduce notablemente si contratamos 3 meses de golpe, o aún más si nos damos de alta por un año. Existen, para cada suscripción distintos tipos de precio en función del uso más o menos intensivo que quieras hacer:

Meetic 3 dias gratis ofertas

Sin embargo, las novedades no se limitan a esta promoción de 3 días gratis, sino que ahora Meetic presenta ofertas que, estas sí, reducen los precios a las cotas más bajas del sector.

Meetic 3 días gratis: ofertas complementarias

Parece que este año será una fiesta para los amantes de las relaciones por Internet y los portales como Meetic. Ya comentaba hace unos días que las páginas de citas se están poniendo las pilas esta nueva temporada, y Meetic no se queda atrás: ¡ofrece un 50% de descuento en todas las nuevas suscripciones Premium! Una buenísima noticia para los recién llegados a esta red social de adultos, pero algo que, sinceramente, a nivel personal no deja de mosquearme un poco: no se prevén promociones de este tipo para los que ya estemos registrados en el portal.

Meetic 3 días gratis promoción

 

Resumiendo: Meetic 3 días gratis no es la única promoción que llama la atención esta temporada; es más, queda como una anécdota al lado de ofertas como el descuento a mitad de precio de las suscripciones Premium. Lo que no advierten en la web de citas es hasta cuándo se mantendrá activa esta promoción, por lo que si estás interesado en ella, te recomiendo que te des prisa si quieres aprovecharla.

Visitar Meetic

Review Overview

Precios sin ofertas - 80%
Precios con ofertas - 95%
Fiabilidad - 90%
Usuarios - 90%

89%

Opiniones

User Rating: 4.45 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

misstravel opiniones

Misstravel: opiniones y comentarios del portal de travel dating

Misstravel es el primer portal de travel dating en el mundo con opiniones positivas y …