Inicio > Citas Rapidas > Páginas de citas fiables: serias y sin compromiso a examen

Páginas de citas fiables: serias y sin compromiso a examen

Encontrar páginas de citas fiables en un mar de portales, tanto de citas serias como de sitios para encuentros sin compromiso puede ser como buscar una aguja en un pajar. Sin embargo, hay un pequeño grupo de sitios que están reconocidos según las opiniones de usuarios en foros especializados que funcionan bastante bien.

En este caso, basado en mis propias experiencias probando portales de citas voy a mostrar las 4 mejores páginas de citas fiables en España en la actualidad, para que elijas el estilo de relación que más te convenza sin miedo a sentirte estafado.

Páginas de citas fiables para relaciones serias en España

Las dos primeras páginas de citas fiables que puedes encontrar si estás buscando una pareja seria y estable son Meetic y Edarling.

Personalmente me gusta bastante más Meetic que Edarling, ya que Meetic está más abierto a todo tipo de relaciones, aunque preferiblemente para buscar pareja estable.

paginas de citas fiables

Una de las ventajas de Meetic es su App, que da mucho juego mediante la geolocalización de otros usuarios que están abiertos a una relación, por lo que puedes quedar con gente de tu barrio, que es una excusa más para romper el hielo y comenzar a conocerte.

También me ha gustado de Meetic el sistema de chat y notificaciones push, que es bastante parecido a un whatsapp pero de gente que está buscando pareja y da bastante juego.

Por último, Meetic es el único portal de citas fiables de búsqueda de pareja en España que ha combinado su versión online con quedadas mensuales entre usuarios en las principales ciudades de España, lo que ayuda mucho a romper barreras y siempre conoces gente nueva. Aparte de las quedadas también te puedes apuntar a cursos de distintas disciplinas, que, como excusa, es un buen sitio para conocer gente nuevo.

Por el contrario Edarling es un portal más chapado a la antigua, centrado principalmente en la búsqueda de pareja seria y estable, por lo que en su portal lo publicitan como el “sitio para solteros exigentes”.

Páginas de citas fiables España

Aunque no tiene todas las características que me gustan de Meetic, sin embargo es mucho más meticuloso en el estudio de los perfiles de los usuarios, que son bastante extensos (puedes tardar entre 15 y 20 minutos en completar el perfil), pero que son fundamentales para que ellos realicen un test de compatibilidad con otros usuarios.

Los resultados, al menos en mi propio caso son sorprendentes porque no se basa en emparejarte con otras personas con los mismos gustos o profesiones, sino que, evaluando su perfil psicológico y de gustos dan en el clavo con personas compatibles, lo que lo hace más interesante, y sobre todo efectivo.

Páginas de citas fiables sin compromiso para contactos infieles

Si hablamos de contactos infieles con mujeres casadas, entonces el sitio más fiable en la actualidad es Victoria Milan.

En la actualidad Victoria Milan tiene ya más de 5 millones de usuarios registrados en el mundo y 625.000 usuarios en España, por lo que se trata de un sitio que tiene un cuidado exquisito con el tema del anonimato de los usuarios (para evitar cometer el error del anterior líder en este sector).

páginas de citas fiables sin compromiso

El registro es gratuito, y tienes distintos planes de suscripción con descuentos especiales en función del tiempo a contratar.

Páginas de citas fiables para conocer mujeres maduras

La última de las páginas de citas fiables que voy a comentar es un portal especializado en ponerte en contacto con mujeres maduras en tu misma ciudad: Socougar.

páginas de citas fiables con mujeres maduras

Personalmente he probado Socougar por un periodo de 6 meses y, aparte del videochat, en el que puedes conocer a las mujeres de carne y hueso para quedar, aquí no hay trampa ni cartón, por el tipo de relación que busca una mujer madura es mucho más fácil para conseguir ligar que en otros portales.

En cuanto a los precios, dispone de una cuota mensual, pero existe una prueba de 3 días por 3 euros que es ideal para probar el servicio antes de gastarte más dinero.

En resumen, las páginas de citas fiables, aunque dependen de tu pericia final para quedar con mujeres y hombres, aumentan las probabilidades de conseguir ligar con gente en tu ciudad, ya que por internet las personas se desinhiben más, y mediante iniciativas como las quedadas de Meetic o el videochat de Socougar, se han ganado que las considere las mejores páginas de citas fiables en España en la actualidad.

Encontrar páginas de citas fiables en un mar de portales, tanto de citas serias como de sitios para encuentros sin compromiso puede ser como buscar una aguja en un pajar. Sin embargo, hay un pequeño grupo de sitios que están reconocidos según las opiniones de usuarios en foros especializados que funcionan bastante bien. En este caso, basado en mis propias experiencias probando portales de citas voy a mostrar las 4 mejores páginas de citas fiables en España en la actualidad, para que elijas el estilo de relación que más te convenza sin miedo a sentirte estafado. Páginas de citas fiables…

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 90%
Efectividad - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93