Página principal > Citas Rapidas > Canalflirt opiniones: acceso gratis y precios Premium

Canalflirt opiniones: acceso gratis y precios Premium

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Canalflirt, en opiniones de los usuarios, es una buena alternativa a los portales de citas más conocidos. Los precios Premium y las opciones gratis que ofrece parecen igualar (cuando no mejorar) la media de las páginas de relaciones, por lo que me parece adecuado que le dediquemos un poco de atención.

Canalflirt: opiniones y orientación del portal

Las opiniones que encontramos en Internet y las redes sociales sobre este portal de citas dejan poco lugar a dudas: no se trata de una página muy adecuada para encontrar a nuestra media naranja. Claro que es posible hallar a la pareja ideal: en realidad, en cualquier lugar podemos encontrar al amor de nuestra vida, pero sus usuarios nos dejan claro que Canalflirt está pensado para las personas que buscan flirtear (el mismo nombre lo indica), cometer infidelidades, conocer a gente nueva y, claro está, mantener relaciones esporádicas sin ningún tipo de compromiso.

Canalflirt opiniones

Canalflirt incluye fotos explícitas con un fuerte carácter sexual, algo que nos demuestra claramente la orientación de la página: un portal ideal para mantener relaciones ocasionales. En cambio, si buscamos relaciones estables y a largo plazo, tenemos otras opciones más adecuadas que Canalflirt.

Canalflirt gratis: ¿es cierto todo lo que se dice?

Sobre Canalflirt, como ocurre con frecuencia en este sector y especialmente con los portales relativamente jóvenes, circulan muchos rumores sobre su hipotética gratuidad. Pues bien, en esto hay que ser tajante una vez más: no existen portales de citas completamente gratuitos. Algunos incluyen más opciones gratis que otros, pero si queremos disfrutar de todas las funcionalidades deberemos abonar la cuota de suscripción.

Canalflirt gratis

Canalflirt Premium: precios de suscripciones

Existen 3 tipos de suscripciones en Canalflirt: Oro, Plata y Bronce, y cada una de ellas da acceso a más o menos funciones. Realmente, en mi opinión, se trata de una estrategia para orientar a los usuarios hacia la suscripción Oro, la más completa y prácticamente al mismo precio que las demás, ya que las otras dos, teniendo en cuenta que solo cuestan unos pocos euros menos al mes y son bastante más limitadas, no salen para nada a cuenta. Lo bueno es que, pese a tener un precio normal algo superior a la media del sector, estos meses los abonos se ofrecen con un 25% de descuento.

Canalflirt Premium

Canalflirt: precios rebajados y opciones de prueba

Además de los precios rebajados, lo realmente interesante de Canalflirt es que ofrece 3 días de prueba para que podamos comprobar si lo que nos ofrece nos interesa, antes de contratar una suscripción Premium por más tiempo.

La suscripción de prueba de 3 días incluye todas las funcionalidades de la suscripción Oro (la más completa) por solo 3 euros, sin compromiso alguno por nuestra parte.

Canalflirt precios

En resumidas cuentas, y siguiendo con las opiniones de los usuarios, las opciones gratis no existen en Canalflirt; y aunque los precios habituales están más o menos como los de otros portales del mismo estilo más conocidos (páginas dedicadas a infidelidades y citas esporádicas), los descuentos aplicados a las suscripciones Premium y los 3 días de prueba son buenos argumentos para acercarnos a esta propuesta.

Otras revisiones de páginas para buscar pareja que te pueden interesar son:

Visitar Canalflirt

Opiniones

Precios - 90%
Versión de prueba - 95%
Posibilidades de éxito - 95%

93%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Mejores redes sociales para ligar

Mejores redes sociales para ligar gratis y de pago

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …