Página principal > Portales de Citas > Contact Senior, precios y opinones de un portal fiable y seguro

Contact Senior, precios y opinones de un portal fiable y seguro

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Contact Senior recibe buenas opiniones de sus usuarios. Pero aún hay muchos que dudan si es fiable y seguro, sobre los precios y las opciones gratis que ofrece. Por ello, y para presentaros un portal que a muchos seguro os interesará, hoy dedicaré una cuantas líneas a este portal.

Visitar

Contact Senior, opiniones sobre una página especial

Lo que leemos en Internet y en las redes sociales sobre esta web nos hace pensar que se trata de un portal muy esperado por un grupo numerosísimo de potenciales usuarios, los seniors, los cuales hasta ahora no han podido disfrutar de una red social de contactos pensada y diseñada para ellos.

Contact Senior opiniones

Contact Senior está especializado en la tercera edad, aunque no por ello está vedado a usuarios de otras edades. Sus protagonistas son séniors pero cualquiera que lo desee puede registrarse en él.

Contact Senior gratis para registrarse

Lo más destacable desde un punto de vista negativo es que el portal no permite hacer nada, a parte de registrarse en él, si no contratamos una suscripción de pago. De hecho, todas las páginas del grupo Rencontre (al que pertenece Contact Senior) siguen esta misma filosofía.

Contact Senior gratis

Contact Senior: precios y opción de prueba

Tampoco los precios mensuales son los más baratos del sector: la suscripción por un solo mes cuesta 45 euros, pero si tenemos en cuenta que se trata de una página especializada en contactos para mayores y que incorpora funcionalidades y aplicaciones diseñadas para ellos, podemos entenderlo.

Contact Senior precios

Lo mejor, sin duda, de los precios de Contact Senior es que incorporan una opción de prueba de 3 días por solo 5 euros. Eso sí, si al finalizar esta suscripción no ordenamos lo contrario, la página renovará automáticamente nuestra suscripción pasando directamente al plan mensual. Mi recomendación, si te interesa Contact Senior, es que elijas esta versión de prueba antes de contratar los servicios por más tiempo.

Contact Senior: fiable y respetuoso con la privacidad

No se trata de un portal pensado para infieles, o para mantener relaciones extramatrimoniales (aunque nada nos impide hacerlo, si encontramos a un o una usuario/a con nuestras mismas intenciones), por lo que las medidas de seguridad y de protección a la privacidad no tendrían por qué ser especialmente altas, o no tanto como otros portales que nos comprometen más. Sin embargo, Contact Senior incorpora los mecanismos de seguridad más punteros, un aspecto en el que el grupo Rencontre destaca muy positivamente frente a su competencia.

Contact Senior fiable

Contact Senior: seguro que encuentras a tu pareja ideal

Finalmente, otra de las cosas destacables favorablemente del portal y que los usuarios se encargan de remarcar es que tienes muchas posibilidades de encontrar a tu media naranja, la finalidad principal para la que ha sido diseñada la web.

Contact Senior seguro

Las opiniones y los comentarios que hallamos en la red sobre Contact Senior más o menos van en este sentido: es un portal fiable y seguro, que ofrece altas probabilidades para alcanzar nuestro objetivo. Lo negativo, las opciones gratis y los precios, aspectos pero que según sus usuarios quedan compensados con los anteriores.

Otras webs de citas serias sobre las que he realizado revisiones y recomiendo son:

Visitar Contact Senior

Review Overview

Precios - 85%
Opciones gratis - 75%
Fiabilidad - 95%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Mundoligue Opiniones, precios y registro gratis

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …