Página principal > Pareja Estable > Be2: opiniones de experiencia de uso del portal de encuentros

Be2: opiniones de experiencia de uso del portal de encuentros

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Sobre Be2 hay opiniones muy diversas, aunque la mayoría son positivas, por lo que quería conocer este programa de primera mano y comentar lo bueno y malo que veo de forma objetiva, ya que muchas veces, entre un mar de portales de encuentros uno no sabe distinguir los mejores de otros cuando ya es demasiado tarde y se ha pagado.

Visitar

Be2: opiniones de un soltero encontrando pareja

Be2 es un portal esencialmente para buscar pareja estable, por lo que, aunque te puedes encontrar algún perdido de la vida, en principio la gente con la que vas a contactar es más seria y busca una pareja que sea afín a sus gustos, lo que no es necesariamente que le gusten las mismas cosas, sino sería un aburrimiento.

be2 opiniones

 

Nada más comenzar el registro es gratuito, y te van haciendo una serie de preguntas para conocer tus gustos y poder mostrarte luego de una forma mucho más ajustada perfiles de personas afines a ti: no necesariamente con los mismos gustos, sino gente que puede tener caracteres y hobbies complementarios.

Aquí puedes ver un anuncio de Be2, un portal que funciona de forma parecida a Meetic, pero quizás está más enfocado a buscar pareja seria:

Una vez que nos hemos registrado, la verdad es que podemos ver bastantes cosas, pero para poder ligar es prácticamente imprescindibles hacerte usuario premium.

Cuánto cuesta Be2

El servicio premium de pago de Be2 tiene un coste mensual de unos 20 euros, pero hay una opción que creo es interesante y por la que, por 5 euros puedes probar el servicio durante 5 días, tiempo más que suficiente para comprobar por tí mismo si te funciona o no.

Es una buena opción que recomiendo, porque permite ver el servicio premium sólo desembolsando 5 euros, y si no te convence siempre lo puedes cancelar, ahorrándote bastante dinero con respecto a contratar directamente un servicio mensual.

Be2 tiene actualmente más de 37 millones de usuarios registrados en el mundo, y, concretamente en España más de 1 millón, por lo que se cumplen las dos premisas que siempre busco en un buen portal de encuentros:

  • Que tenga gente suficiente. En este caso, con más de 1 millón de usuarios siempre tendremos alguien cerca dispuesto a intentar una cita rápida.
  • Que la proporción chico/chica está equilibrada. En este caso, en Be2 se apuntan casi una relación 50/50.

En resumen, creo que si estás buscando pareja estable y huyes de tener encuentros sin compromiso, Be2 es una buena opción para comenzar una bonita historia, ya que, tanto mis opiniones como las de miles de usuarios de internet hacen justicia este portal de citas.

Otras revisiones de páginas para buscar pareja que te pueden interesar son:

Visitar

Review Overview

Experiencia de Uso - 90%
Precio - 80%

85%

Valoracion Global

User Rating: 4.77 ( 3 votes)

Recomendamos tambien

Mejores redes sociales para ligar

Mejores redes sociales para ligar gratis y de pago

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com