Flirteolatino opiniones: perfiles gratis y precios de registro

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Flirteolatino, según las opiniones de los usuarios, no es un portal de citas al uso. Y no lo es por dos motivos: los precios y el registro gratis al portal, una de cal y una de arena que los internautas remarcan como principales ventajas y desventajas, respectivamente, de una red de flirteo prácticamente recién llegada a la escena, con los pros y los contras que esto conlleva.

Flirteolatino opiniones: gratis o de pago

Flirteolatino tiene, como decía, un gran contra. Así lo subrayan las opiniones de sus usuarios, sobre todo las de aquellos que han completado su registro gratis y han visto que el portal no les permitía más que colgar su foto de perfil. Un inconveniente que los portales de citas esporádicas más decanos hace tiempo que vienen evitando: incluso desde el punto de vista comercial siempre es mejor mostrar algo, aunque sea poco. Sin embargo, los precios de las suscripciones representan un gran pro.

Flirteolatino opiniones

 

Las opciones gratuitas en Flirteolatino son muy limitadas, una desventaja notable pese a lo interesante de sus precios.

Flirteolatino: opiniones sobre precios

Lo que mejor valoran de Flirteolatino los usuarios de las redes sociales para adultos son los precios: 3 modalidades, Oro, Plata y Bronce, con distintas opciones y algunas diferencias entre ellas: cantidad de fotos de perfil permitidas, número de contactos mensuales disponibles (que varían entre 300 y 500, que no son pocos), días gratis de suscripción (de 7 para la Bronce, a 30 para la ORO), y por supuesto el precio: 24,99 euros mensuales el registro Bronce, 25,99 euros al mes el abono Plata, y 26,99 euros al mes para la Oro. Salta a la vista que, por la diferencia de precio y valorando las opciones que ofrecen, el abono Oro se lleva el premio.

Flirteolatino precios

Flirteolatino: registro gratis y opciones de prueba

Además de lo anterior, tras el registro (que es completamente gratis, eso sí, y muy rápido: en menos de dos minutos ya podemos disponer de un perfil activo), Flirteolatino permite darse de alta por un período de prueba de 3 días, a 1 euro al día, tras lo cual podemos decidir qué hacer. Una opción que no poseen otros portales, y que permite conocer de primera mano (a un precio insignificante) lo que nos aguarda tras el portal.

Casi el 70 por ciento de los usuarios (mejor dicho, usuarias) de Flirteolatino son mujeres, algo inusual en este tipo de portales.

Flirteolatino gratis

 

Flirteolatino presenta, por supuesto, muchos aspectos que debe mejorar(sobre todo la versión gratis); sin embargo, siendo un portal hasta cierto punto recién llegado, hay que admitir que en términos generales (dejando a un lado las poquísimas opciones gratuitas que ofrece), por precios, variedad de usuarios y opiniones favorables, a mi perecer podría figurar perfectamente entre el top 10 de portales de citas y relaciones para adultos.

Si te interesan otros sitios para conocer gente nueva te recomiendo echar un vistazo a estas revisiones:

Visitar Flirteolatino

Review Overview

Precio - 95%
Opciones gratuitas - 80%
Variedad de perfiles - 90%

88%

Valoración global

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

Experiencias Edarling: conoce gente 100% real y seria

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …