Página principal > Portales de Citas > Miaffaire: opiniones y comentarios de version gratis y precios

Miaffaire: opiniones y comentarios de version gratis y precios

Miffaire.com es un portal de encuentros con opiniones muy variadas, por lo que voy a probarlo y mostrar mis comentarios de la versión gratis y los precios de la versión premium de pago tanto de la versión móvil como de escritorio, comentando las ventajas e inconvenientes, quejas y demás consideraciones, pero dejando un espacio para que vosotros pongáis vuestras experiencias, tanto positivas como negativas y publicaré todo.

Visitar Miaffaire

Miaffaire.com: opiniones y comentarios del portal de citas online

Mi primera impresión con Miaffaire.com es buena. Miaffaire fue nominada como Website del año 2015, algo a tener en cuenta, aunque finalmente ganó Meetic en el sector de dating, aunque por otro lado, Miaffaire está más indicado para tener aventuras, ya sean simplemente sin compromiso o entre personas casadas.

miaffaire opiniones

 

El registro es totalmente gratuito, y en menos de 2 minutos ya puedes estar disfrutando de tu cuenta. Ahora paso a revisar todo lo que se puede o no se puede hacer con las versión gratuita.

Miaffaire gratis: cómo funciona y características

El modelo de los portales de citas premium se basa en un registro gratuito en el que prácticamente no te deja hacer nada, teniendo que pasarte a la versión de pago si de verdad quieres ver resultados.

En el caso de Miaffaire, esto no es tan radical, ya que sí hay se puede hacer una mínima interacción con otros usuarios, como enviar algún mensaje, votas los perfiles que más te gusten o ver anécdotas de la persona, que te puede ayudar más a conocer a la otra persona.

Miaffaire móvil: una red social para ligar en tu bolsillo

He comentado en varias ocasiones que en esta época, los portales para ligar que funcionan son aquellos que se han puesto las pilas y han desarrollado una App o versión móvil que de verdad te permite estar conectado en todo momento, flirtear, chatear y aprovechar las ventajas de la geolocalización para romper el hielo de forma fácil.

miaffaire movil

Miaffaire es uno de esos portales que tiene una versión móvil que te permite estar en permanente contacto, por lo que está a otro nivel en la búsqueda de personas para relaciones sin compromiso, ya que no se trata de un mero listado, sino que hay interacción real con otros usuarios, algo imprescindible para tener éxito.

Miaffaire: precios de la versión premium de pago

En cuanto a la versión premium de pago, Miaffaire tiene precios con opciones muy distintas que voy a comentar.

miaffair precios

 

Primero existe una versión de prueba de 3 días que cuesta 4,95 euros y que es la que te voy a recomendar, ya que te permite ver cómo funciona el portal, comprobar de primera mano si te funciona bien, y en el peor de los casos habrás perdido una cantidad pequeña. Esto es importante porque otros muchos sitios la suscripción mínima es de 1 mes o 3 meses, por lo que cuando nos encontramos con un portal que te da esta posibilidad es porque confía en que quedes satisfecho y compres posteriormente una suscripción por más tiempo, por lo que es un buen indicativo.

Luego tienes las clásicas suscripciones de 1 y  meses, con precios que se encuentran en la media de lo que cuesta en otras webs de encuentros tipo Setravieso.

Por último, una opción que me ha gustado es el Pack Anonimo, que consiste una sola compra para utilizar durante 40 días, sin renovación automática y con opción de pagar por Paypal o Paysafecard, que es muy cómodo para las personas que huyen de las suscripciones automáticas, que, por otro lado, suelen ser la fuente de cabreos más habitual entre los usuarios de portales de dating.

Miaffaire: funciona y es seguro

Según mi propia experiencia probando primero un pase de 3 días y posteriormente el Pack Anónimo, puedo concluir que Miaffaire funciona, ya que los perfiles se revisan periódicamente para asegurarse de que realmente son verdaderos. El lado positivo de que capen la versión gratis de los mensajes es que cuando te comunicas con otras personas son usuarios premium que están pagando para obtener resultados, por lo que se refleja que van más “al grano” y con menos coqueteos, algo que, acostumbrado a los antiguos chats (inútiles por otro lado), se agradece.

miaffaire es seguro

En cuanto a la seguridad, los pagos de las suscripciones se realizan mediante tarjeta de crédito en una pasarela “https”, es decir que no se quedan con tu número de tarjeta, sino que para ellos es invisible, porque la relación de pago se mantiene en todo momento entre la entidad de pago y tú, por lo que puedo decir que desde ese punto de vista Miaffaire es seguro en el pago. Para tu privacidad, los pagos no aparecen como “Miaffaire”, sino como “Translease Int” que realiza Securionpay, un proveedor de sistemas de pago, por lo que nunca podrán identificar que ese pago corresponda a Miaffaire.(eso va por las personas casadas o comprometidas que utilicen el servicio).

En resumen, Miaffaire es un portal que funciona porque realmente he llegado a quedar con 2 mujeres en el plazo de  mes, una hazaña que no es espectacular, pero que realmente demuestra que es real, y aunque la versión gratis es bastante raquítica, sin embargo hay una variedad de precios en las suscripciones que te permiten abonarte de forma contínua, probar o un pack para probarlo de forma totalmente anónima, por lo que mis opiniones son positivas y os animo a que pongaís vuestros comentarios, experiencias o quejas debajo de este artículo.

Visitar Miaffaire

Review Overview

Experiencia - 95%
Precios - 85%

90%

Opiniones

User Rating: 4.55 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Mejores redes sociales para ligar

Mejores redes sociales para ligar gratis y de pago

Seleccionar las mejores redes sociales para ligar nos obliga a escuchar las opiniones de sus usuarios, …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com