Sensual Flirt: opiniones y precios del portal de citas rapidas

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Sensual Flirt es un portal con opiniones un tanto encontradas por parte de clientes: algunos no les convencen sus precios, mientras que otros aprovechan bien su versión gratis y premium, por lo que en este artículo voy a contar mis propias experiencias utilizándolo.

Visitar

Sensual Flirt: opiniones sobre la versión gratis

Sensual Flirt es gratis para registrarse. En tan sólo 1 minuto puedes completar un breve formulario y acceder a la versión gratuita de este portal. Hay que decir que ésta versión sólo sirve para ver todo lo que no puedes hacer y que te dejaría hacer si decides apuntarte a la versión premium.

El portal está indicado para personas entre 25 y 45 años que quieren encuentros sin compromiso con otras personas, por lo que si estás buscando pareja estable, te recomiendo mejor las revisiones que he realizado sobre Meetic o Be2 entre otros.

sensual flirt opiniones

 

Hay un aspecto que no me convence de la versión gratuita y es la inserción de anuncios de cámaras de sexo en el mismo portal, algo que creo deberían retirar para dar más seriedad al servicio, aunque entiendo que es una forma de financiar la versión gratis

Sensual Flirt: precios de la versión premium

En cuanto a la versión premium, Sensual Flirt tiene precios bastante competitivos en comparación a otros portales de encuentros.La verdad es que en la actualidad no conozco ningún portal 100% gratuito que funcione bien, ya que sólo los que realmente tienen gente detrás, actualizando el portal, revisando que los perfiles sean verdaderos y aportando valor al servicio funcionan correctamente.

En el caso de Sensual Flirt esto se cumple, y la versión de pago es bastante completa.

sensual flirt precios

 

Te recomiendo que pruebes la versión mínima de 1 mes, así puedes ver cómo sacar todo el partido al portal y, luego, después de comprobar que te funcione correctamente, elegir una suscripción a más largo plazo, ya que la cuota baja bastante cuando eliges planes de suscripción de 1 año.

Además, si quieres comenzar a recibir una barbaridad de mensajes para conocerte, te recomiendo el Servicio para Perfil destacado, que realmente se nota.

El hecho de sumar los 29 euros + 14,90 euros del perfil destacado es lo que he visto en internet que les parece un poco caro a algunos clientes, aunque también es verdad que funciona como un tiro.

Sensual Flirt: experiencias propias utilizando el portal

En cuanto a mis propias experiencias, Sensual Flirt me ha funcionado bastante bien, ya que elegí el pack completo: 1 mes de suscripción con perfil destacado, y en este mes he quedado con 3 chicas en Barcelona, después de hacer una buena selección previa, y eso que prácticamente he utilizado el portal 30 minutos al día, ya que no me daba ni tiempo en responder  a todas las solicitudes que había recibido debido al servicio de perfil destacado.

En resumen, creo que Sensual Flirt podría tener una versión completa con unos precios conjuntos más bajos, pero, en general, funciona muy bien, ya que, aunque la versión gratis no te permite hacer prácticamente nada, la versión de pago es una herramienta potente para conocer a mujeres de forma rápida, por lo que mis opiniones, en base a mis propias experiencias en Sensual Flirt son positivas y animo a probarlo.

Otras revisiones de páginas para buscar pareja que te pueden interesar son:

Visitar

Opiniones

Precios - 75%
Experiencia de uso - 90%

83%

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

Experiencias Edarling: conoce gente 100% real y seria

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …