Página principal > Portales de Citas > Richmeetbeautiful: comentarios, experiencias y si es fiable y seguro

Richmeetbeautiful: comentarios, experiencias y si es fiable y seguro

Richmeetbeautiful es un sitio de encuentros entre hombres y mujeres de buena posición económica y jóvenes atractivas que desean cumplir todos sus deseos. En España, al igual que en el resto del mundo, este concepto está teniendo buenos comentarios y experiencias por parte de clientes que ya lo han probado, por lo que voy a comentar las ventajas e inconvenientes que le vea, para que tengáis toda la información.

Visitar Richmeetbeautiful

Richmeetbeautiful: comentarios y experiencias de clientes

Los comentarios de Richmeetbeautiful de clientes que ya lo han probado, de acuerdo con los testimonios aportados son bastante positivos. En particular, me he registrado y lo he estado probando durante unos días, aunque realmente no me puedo encuadrar dentro del perfil de un Sugardaddy o SugarBaby.

Richmeetbeautiful comentarios

Personalmente conocía anteriormente el sitio Seekingarrangement, que causa auténtico furor en EEUU e Inglaterra, pero que en nuestro país, aunque existe, todavía está completamente en inglés.

La finalidad es la misma: poner en contacto a personas adineradas con mujeres jóvenes muy atractivas y con ganas de éxito para dejarse cortejar, bien con regalos, influencia o simplemente como mentores para mejor profesionalmente.

Esto no implica necesariamente que sea una relación de sexo, aunque claramente esta contraprestación suele implicar que las mujeres sean más “abiertas de mente”. En muchos casos estos hombres mayores sólo quieren satisfacer su ego y que le vean con mujeres más jóvenes y atractivas, llevándolas de viaje, a cenar a sitios exclusivos y haciéndolas partícipes de una vida de lujo.

Richmeetbeautiful: ¿es fiable y seguro?

Debido a la naturaleza de los encuentros, que muchas veces se trata de altos ejecutivos que tienen esposa, el tema de la discreción es una prioridad, al igual que la seguridad en los datos, para que no se produzca ninguna filtración que pueda comprometer la situación familiar de ningún usuario.

En este aspecto, Richmeetbeautiful se toma muy en serio la seguridad de los datos de los usuarios, para lo cual lleva a cabo las siguientes acciones:

  • Certificado SSL 256 Bits
  • Hosting en AWS (Amazon Web Services), el considerado en la actualidad como más seguro del mundo
  • Certificado de seguridad Norton by Symantec
  • SSL Trust

Esto garantiza que los datos son totalmente seguros, para una mayor tranquilidad de los usuarios.

En cuanto a si es fiable, comentar que se trata de una empresa reconocida que gestiona también la marca Victoria Milan. Al registrarme gratis me han solicitado, para poder ver otros perfiles, que subiera mi foto y esperara a la validación manual.

Richmeetbeautiful fiable

Este proceso añade fiabilidad al portal al controlar la calidad de los usuarios de forma manual, algo que requiere tiempo y personal asignado, pero que finalmente redunda en un sitio que realmente funciona.

He encontrado un vídeo en el que puedes ver de forma más explícita cómo funciona de un vistazo:

Para terminar, comentar que Richmeetbeautiful es gratis para registrarse, aunque luego cuando quieres comunicarte te remiten a la versión premium de pago, con distintas suscripciones.

Richmeetbeautiful suscripciones

Uno de los temas que cabrea a más usuarios es el pago de suscripciones que se autorenuevan, y Richmeetbeautiful no es una excepción. Esto no debe ser un problema si nos acordamos posteriormente de solicitar la cancelación de la suscripción 15 días antes de que expire, pero es verdad que algunos usuarios le pierden la pista y se dan cuenta cuando ya le han cargado la tarjeta de crédito.

Lo que es innegable es que el portal funciona correctamente y mantiene una calidad alta mediante la validación y revisión manual periódica de los perfiles, algo imprescindible para que tenga éxito, si bien la gran mayoría de los sugardaddies, como es lógico se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla, ya que el perfil medio es de un empresario o alto ejecutivo de entre 45 y 65 años.

Os animo a que dejéis vuestras opiniones y comentarios de Richmeetbeautiful justo debajo del artículo para que expongáis lo que queráis, aspectos positivos o negativos que hayáis encontrado.

Visitar Richmeetbeautiful

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 80%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

c-date opiniones

C-date : opiniones, coste y aclaramos sobre el timo

C-date es uno de los pocos portales en los que las opiniones son bastante unánimes, y …