Opiniones de Quickflirt: comentarios de version gratis y precios premium

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

Las opiniones de Quickflirt en foros especializados de dating, por lo que he visto, son positivas, pero también hay alguna negativa, por lo que voy a comentar las características de la versión gratis, los precios de la versión premium de pago y dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas, alabanzas o lo que creáis necesario.

Visitar Quickflirt

Opiniones de Quickflirt: comentarios del portal de dating

El portal de Quickflirt está pensado para aquellas personas que quieren encontrar, en el radio de acción que indiques, personas dispuestas a tener un rollo o un encuentro totalmente sin compomiso ni malos rollos, sólo con la intención de pasar un buen rato.

quickflirt opiniones

El registro en Quickflirt sigue el modelo freemium, es decir que es totalmente gratuito al registrarse, y en vez de ponerte el formulario interminable, lo hacen bastante ameno en el que, con fotografías vas indicando tus preferencias que luego se traducen en tu perfil.

Una vez registrado es necesario que vayas a tu correo para validar la inscripción, ya que si no se completa este paso queda borrado en un plazo de 24 horas.

Quickflirt gratis: cómo funciona y qué puedes hacer

Para saber cómo funciona Quickflirt, tal y como he comentado anteriormente se base en un modelo freemium, es decir que con el registro te permite hacer bastante poco, por lo que es un escaparate para que puedas probar las características, veas la diferencia con la versión premium, y si te convence, pasarte a ser usuario de pago.

quickflirt gratis

Aquí te recomiendo que le dediques unos 10 minutos a actualizar el perfil, ya que está demostrado que un perfil completo (fotos, biografía, intereses, etc) te permitirá una visibilidad de hasta 9 veces más que otro que no lo completa.

La versión gratis de Quickflirt, sin embargo, viene con la opción de enviar guiños a otros usuarios, que se ha demostrado es muy eficaz a la hora de contactar con otros usuarios.

Por otro lado, aunque es bastante limitada, también te permite intercambiar 5 mensajes por cada día con otros usuarios, algo que se agradece, porque otros portales de búsqueda de pareja están 100% capados de estas funcionalidades.

Quickflirt: precios de las suscripciones a la version de pago

En cuanto a los precios de las suscripciones de la versión de pago de Quickflirt, éstas varían en función del tiempo que contrates.

quickflirt precios

Una funcionalidad que han incluido en todos los packs es el acceso ilimitado a una galería de miles de vídeos XXX, que, aunque personalmente no me parece que sea muy serio, sin embargo puede ser bastante socorrido en algunas noches de soledad…

Una de las ventajas de la versión de pago es que tiene incluido el chat de vídeo, con el que no hay trampa ni cartón: puedes hablar directamente con otras personas de carne y hueso y quedar con ellas en tu misma ciudad.

Mi recomendación, como siempre, es que gastes lo mínimo en la versión de pago, es decir, que te aconsejo la versión de prueba durante 3 días, que cuesta 2,07 euros, y que te permitirá probarla, ver cómo te va, y entonces ya decantarte por otras suscripciones a precios más reducidos.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de Quickflirt en inglés, ya que es un portal que tiene bastante éxito en el Reino Unido:

Conclusiones finales

En definitiva, en los 3 días que he podido probar el sitio, tengo que decir, que, aunque nada más registrarme ya tenía bastantes mensajes, algo que en un principio me daba a desconfiar, entiendo que son para calentar un poco el ambiente. Sin embargo, posteriormente llegué a contactar con 2 chicas en Barcelona y quedar con 1 de ellas, a lo que me ayudó bastante el chat de video, que recomiendo siempre antes de quedar, para no perder el tiempo.

En resumen, mis opiniones de Quickflirt son en general positivas, salvo el hecho que he comentado anteriormente, pero, aunque la versión gratis te permite hacer bastante poco, ya es mucho más que otras muchas. Si quieres salir de dudas, te recomiendo que cojas la prueba de 3 días, veas cómo te funciona y luego si te convence elegir alguno de los planes de suscripción, ya que los precios son bastante competitivos.

Os animo a que dejéis aquí vuestros comentarios, experiencias, fechorías, cabreos, quejas de Quickflirt o todo lo que creas necesario que aporte a la información otro punto de vista para completarla.

Visitar Quickflirt

Review Overview

Calidad - 90%
Contactos - 70%
Experiencia - 85%

82%

Opiniones

User Rating: 4.8 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

meetic o edarling

Meetic o eDarling: elige tu portal de citas online

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com