Página principal > Encuentros sin compromiso > Gleeden: opiniones, precios y experiencias infieles gratis

Gleeden: opiniones, precios y experiencias infieles gratis

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Gleeden genera opiniones encontradas: unos, los que buscan relaciones extramatrimoniales gratis y no quieren pagar precios desorbitados por una suscripción, están encantados; otros, lo más críticos con las infidelidades, siguen cargando contra este tipo de portales especializados en citas para infieles. Cuestión moral a parte, ¿es Gleeden un portal de confianza? ¿Qué diferencias hay entre este y otros portales de relaciones esporádicas online?

Gleeden: opiniones de infieles empedernidos

Durante larguísimo tiempo, nuestra sociedad ha visto mal las infidelidades. Lo encuentros extramatrimoniales han sido condenados durante siglos a la clandestinidad por una moralidad en muchos sentidos cuestionable. Por suerte, la libertad va haciéndose un hueco también entre las relaciones de pareja y cada vez más infieles salen del armario. Según sus opiniones, la infidelidad les ayuda a mantener viva la pasión en la pareja, y la mayoría de ellos distingue claramente entre encuentros esporádicos, que practican con quien desean, y amor, que reservan para sus compañeros y compañeras. Un modo de ver la vida que, a mi parecer, además de sano es inteligente.

Gleeden opiniones

Pese a que cada vez las infidelidades estén más normalizadas, esto no quita que la intimidad y la privacidad sean asuntos de máxima prioridad; confía únicamente en los portales de citas que ofrezcan mayores garantías en este sentido.

Como afirma el mismo portal, «ser fiel está bien, ser feliz es mucho mejor»:

Gleeden: precios y tipos de suscripción

Lo mejor de Gleeden es que sus precios lo sitúan entre los portales de relaciones para adultos más baratos de su género. Sin embargo, debemos tener en cuenta un asunto que para algunos es cómodo y práctico, y para otros un inconveniente: Gleeden funciona por créditos.

Gleeden precios

Es decir, cada acción que y servicio como enviar mensajes o recibirlos, participar en el chat o acceder a books de fotos privados tienen un precio en créditos. Por ejemplo, mandar un primer mensaje a un miembro cuesta 5 créditos y leerlo 3, o una sesión de chat entre 3 y 4 créditos. Teniendo en cuenta que la opción de suscripción Premium más barata cuesta 14,99 euros para 25 créditos y que la opción más solicitada, el Pack Tentación, ofrece 400 créditos por 99,99 euros (las diferencias de precio por cada crédito según tipos de suscripciones son notables), el crédito nos puede salir por solo 25 céntimos.

Este sistema no gusta a todo el mundo, claro está; personalmente, sin embargo, considero que es un buen modo de pagar solo por los servicios que se usan. Si un mes no me conecto, no gasto créditos ni tengo que pagar una cuota fija. Ya se sabe, sobre gustos…

Gleeden preserva el anonimato de sus sucriptores y suscriptoras: los cargos en la cuenta se realizan con un nombre distinto y común, para que pasen desapercibidos a terceros.

Gleeden gratis: alta y funciones gratuitas

Lo mejor, según mi opinión, de Gleeden es que es un portal especialmente pensado para mujeres infieles. No es que los hombres no tengan cabida en él, por supuesto, pero sí que facilita mucho las cosas para ellas: precios especiales, trato preferente… ¡no es raro que el porcentaje de suscriptoras supere ampliamente al de suscriptores!

Gleeden gratis

El alta en Gleeding es completamente gratis, y aunque ofrece algunas funciones sin coste (visitar perfiles, configurar la propia página…), como el resto de portales si quieres disfrutar de más tienes que hacerte suscriptor Premium (con precios, eso sí, muy variados, y con opciones al alcance de cualquiera). Hasta aquí mis opiniones sobre Gleeden; si te ha convencido la propuesta de hoy, ya sabes: a disfrutar de tus infidelidades y no te olvides de mantenernos informados sobre ellas (hasta donde puedas contar, ¡por supuesto!).

Visitar Gleeden

Review Overview

Precios - 90%
Sistema de créditos - 85%
Discreción - 95%

90%

Valoración global

User Rating: 4.9 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

webs de contactos extramatrimonales

Webs de contactos extramatrimoniales online en España a examen

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …