Inicio > Portales de Citas > SeekingArrangement España: opiniones y comentarios del portal de citas

SeekingArrangement España: opiniones y comentarios del portal de citas

SeekingArrangement arrasa en España y es uno de los portales más conocidos en todo el mundo para encontrar una Sugar Baby o Sugar Daddy con más de 13 millones de usuarios. En este artículo voy a mostrar mis opiniones y veré testimonios de clientes que ya lo han probado para mostrar de forma objetiva las ventajas e inconvenientes de este sitio.

Como siempre al final dejaré un espacio para que dejéis vuestros comentarios de SeekingArrangement con todo lo que queráis: quejas, cabreos, alabanzas o puntualizaciones sobre la información aportada, de forma que entre todo la hagamos más completa.

Visitar SeekingArrangement

SeekingArrangement España: opiniones y comentarios generales

SeekingArrangement es un portal de origen americano que cuenta en España según la revisión de 1000citas de opiniones de SeekingArrangement, más de 150.000 usuarios en España que buscan una relación que los americanos llaman de “Sugar Dating”.

Estas relaciones de Sugar Dating están formadas por un Sugar Daddy o Mommy, que se trata de una persona con un poder adquisitivo superior a la media y que quiere conocer gente atractiva y joven, y, por otro lado una Sugar Baby o “Bebe de azucar”: una persona muy atractiva que busca mejorar su posición no sólo económica, sino laboral o simplemente vivir una vida que su estatus actual no le permite.

En cuanto a los testimonios de Sugar Dating hay algunos patrones de usuarios que valoran en común, que son:

  • Servicio cuidado con revisión manual de perfiles y bloqueo de usuarios
  • Precios elevados para lo que estamos acostumbrados en España
  • Traducción al castellano poco cuidada en algunas partes de la app y la web, ya que se encuentran muchos anglicismos típicos del spanglish latino
  • Gratis para las mujeres Sugar Baby

Cómo funciona SeekingArrangement gratis

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos. Este registro es gratuito tanto para un Sugar Daddy como para una Sugar Baby.

La diferencia entre ambos registros es el alcance de lo que puedes hacer en cada uno de los tipos de perfiles:

  • Sugar Baby: te permite enviar enviar, recibir y leer mensajes a Sugar Daddies.
  • Sugar Daddy: te permite recibir mensajes, pero para leerlos debes tener la cuenta premium

Entre las características principales de SeekingArrangement destacan:

  • Relacion Sugar Baby/ Sugar Daddy de 4 a 1. Mientras que el ratio en sitios para ligar normales está en un 70% hombres y 30% mujeres, aquí es 25% hombres y 75% mujeres.
  • Sin obligaciones. Los términos entre una Sugar Baby y un Sugar Daddy se definen de 1 a 1 al quedar en persona para conocerse. En relativamente normal que hasta la tercera cita no se acuerda nada y se siguen conociendo.

SeekingArrangement: precios actualizados en España

En cuanto a los precios en España de SeekingArrangement son algo altos para lo que estamos acostumbrados, pero también es verdad que no se trata de un servicio al uso, sino que los hombres tienen un alto poder adquisitivo, y las Sugar Babies un potencial de cambiar su tren de vida, por lo que es una inversión bastante rentable.

Mi recomendación es la de siempre: probarlo el periodo mínimo, aunque salga menos económico y luego si te convence después plantearte suscripciones por periodos más prolongados, en los que puedes conseguir descuentos de hasta el 20%.

¿SeekingArrangement es fiable y seguro?

Muchos conocemos lo que ocurrió con un famoso sitio de citas y su robo de datos, por lo que, sobre todo en este tipo de portales tan delicados, debemos asegurarnos de que SeekingArrangement sea fiable y seguro.

En cuanto a la fiabilidad uno de los aspectos que valoro es que haya gente de carne y hueso haciendo una revisión manual de todos los perfiles, detectando en menos de 48 horas aquellos que sean fraudulentos.

Esto aporta calidad al portal de citas, lo que permite que haya un clima sin interrupciones ni gente que vaya a perder el tiempo.

Incluso en EEUU el sistema detecta a los usuarios y usuarias que hayan tenido antecedentes penales por estafa u otros delitos y automáticamente las bloquea para evitar incidencias, por lo que el nivel de control no es exhaustivo, pero sí mucho mayor que otros portales de citas, razón por la cual en parte se explica el precio más alto de las suscripciones.

Por otro lado, en cuanto a la seguridad, según Qualis Labs tiene una calificación de seguridad A (sobresaliente), lo que hace que los datos estén encriptados en un entorno seguro, y los pagos se realizan mediante una pasarela de pago, por lo que no se almacenan en el propio portal.

Os dejo un vídeo en el que puedes ver por dentro cómo funciona SeekingArrangement:

Aclaraciones finales

En resumen, SeekingArrangment, junto con RichMeetBeautiful, son las webs de contactos de Sugar Dating más conocidas en la actualidad, y aunque tiene algunos inconvenientes, como por ejemplo, los altos precios de la suscripción, se trata de un sitio de calidad, por lo que mis opiniones y valoración general es positiva.

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y experiencias de SeekingArrangement si ya lo habéis probado y comentar qué tal funciona, si merece la pena o si tiene aspectos a mejorar.

Visitar SeekingArrangement

SeekingArrangement arrasa en España y es uno de los portales más conocidos en todo el mundo para encontrar una Sugar Baby o Sugar Daddy con más de 13 millones de usuarios. En este artículo voy a mostrar mis opiniones y veré testimonios de clientes que ya lo han probado para mostrar de forma objetiva las ventajas e inconvenientes de este sitio. Como siempre al final dejaré un espacio para que dejéis vuestros comentarios de SeekingArrangement con todo lo que queráis: quejas, cabreos, alabanzas o puntualizaciones sobre la información aportada, de forma que entre todo la hagamos más completa. [button color="black" size="big"…

Review Overview

Calidad - 95%
Eficacia - 95%
Precio - 70%

87%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
87