Página principal > Pareja Estable > Meetic Gratis durante 3 días: revisión de la oferta

Meetic Gratis durante 3 días: revisión de la oferta

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

La oferta Meetic Gratis es una de las que no se deben aprovechar, porque, según mi opinión, es uno de los portales que mejor funcionan para buscar pareja por internet. A continuación voy a hacer un repaso sobre todo lo que te vas a encontrar en la red social más visitada por los españoles.

Visitar Meetic

Meetic Gratis: liga como loco sin gastarte un euro

¿Dónde está el truco? Sencillamente no hay truco: es decir, no te piden ni la tarjeta de crédito, ni compromiso de renovación, sino que se basan en que te gustará tanto la experiencia de poder utilizar todas sus funcionalidades durante 3 días que te convencerá para hacerte usuario premium sin problema.

meetic gratis

Personalmente, me parece una interfaz muy fácil para situarte y controlar todos los aspectos básicos, algo que hace que tenga más interés, porque es realmente simple y puedes comenzar a conocer gente desde el minuto 0.

Prueba la oferta de Meetic Gratis también en tu smartphone

Otra de las ventajas de Meetic respecto a muchos portales de citas es que son muy engorrosos de utilizar con tu móvil, ya que las pantallas no están configuradas para este dispositivo, lo que hace que prácticamente te vuelvas loco ampliando y reduciendo la pantalla, lo que mina los nervios de cualquiera.

Lo bueno de esta funcionaliad de Meetic en el móvil es que puedes chatear, enviar y recibir mensajes tipo Whatsapp a tiempo real con más de 24.000 usuarios que de media están conectados en todo momento y predispuestos para ligar.

meetic en el movil

 

Anuncio Meetic en televisión

Meetic también es portal muy activo mediante campañas publicitarias en televisión, con numerosos anuncios, ya que intentan atraer al público objetivo que no se acerca tanto a internet y comience a probarlo, porque me temo que el resto, entre los que me incluyo, ya estamos todos apuntados en Meetic, bien con esta prueba de 3 días gratis o en la versión gratuita, que mediante la funcionalidad de Meetic Daily 6 puedes contactar con hasta 6 personas al día que tienen afinidades con tus gustos en tu misma ciudad.

Algunos de los anuncios que promociona Meetic en televisión son los siguientes:

 

Para terminar, comentar que esta oferta no te compromete a nada, ya que no obliga a que les des la tarjeta de crédito, con lo que, pasado el periodo de 3 días no tendrás sorpresas: simplemente volverás a ser un usuario gratuito con las funcionalidades reducidas, pero si de verdad quieres encontrar pareja te recomiendo que pruebes esta oferta de Meetic 3 dias Gratis y si estás conforme pasarte a usuario de pago.

Como alternativa, si buscas más relaciones esporádicas recomiendo echar también un vistazo a Victoria Milan y su revisión.

Visitar Meetic

Opiniones

Calidad - 90%
Precio - 70%
Diversion - 90%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Canalflirt opiniones: acceso gratis y precios Premium

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com