¿Loveaholics es fiable y seguro?: opiniones de versión móvil y chat

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Loveaholics, por lo que he podido ver en distintos sitios de opiniones, tiene comentarios bastante distintos sobre la versión móvil, el chat, los guiños y mensajes, ya que mientras hay gente que afirma que le va bien, es fiable y seguro, hay otros que lo tachan de timo o estafa. ¿Qué hay de cierto en todo ello? Para eso voy a hacer una revisión a la versión de móvil, el chat y las características, positivas o negativas que me he encontrado, para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Si también queréis aportar vuestro grano de arena poniendo vuestras experiencias, positivas o negativas, mientras sean razonadas y sin descalificaciones, estaré encantado de publicarlas debajo de este artículo.

¿Loveaholics es fiable y seguro? Características a tener en cuenta

A la hora de conocer si Loveaholics es fiable o no, tenemos que comenzar por el registro. Éste es totalmente gratuito, y en menos de 1 minuto ya puedes acceder al vestíbulo del portal, ver otros perfiles,y sobre todo, muy importante, recomiendo que completes el perfil, algo que tardas cosa de 10 minutos, que ayuda a la hora de recibir invitaciones a otros usuarios.

loveaholics fiable

El hecho de que el registro sea gratuito y te dejen ver las opciones que tienen, pero a las que no puedes acceder si no tienes una cuenta premium es algo que personalmente no me gusta, pero tengo que reconocer que es la práctica habitual en este tipo de portales para encontrar pareja.

Por otro lado, hay un aspecto que, a priori me daría desconfianza, y es el hecho de que nada más registrarte, incluso si todavía no has colgado la foto, ya tengas mensajes de otros usuarios para que les contestes, y claro, cuando vas a contestar te recuerdan que sólo puedes acceder a este servicio pagando.

Este hecho sería bastante sospechoso en cualquier portal, pero en el caso particular de Loveaholics tengo que darle el beneficio de la duda, ya que es una de las pocas redes sociales para ligar en las que las mujeres tienen acceso totalmente gratuito a todos los servicios, lo que ayuda mucho a equilibrar el ratio hombres/mujeres.

También el hecho de que las mujeres puedan hacer una búsqueda específica por usuarios conectados puede provocar que haya hasta 4 mensajes en 1 hora.

Loveaholics: seguro con pasarela de pago

En cuanto al tema de si Loveaholics es seguro o no, por lo que he visto contratando los 3 días de prueba, este se realiza mediante un entorno seguro a través de una pasarela de pago, por lo que la privacidad y la seguridad en las transacciones están aseguradas.

loveaholics seguro

Loveaholics móvil: red social en tu bolsillo

La versión móvil de Loveaholics, ya sea mediante la app, o accediendo automáticamente desde el navegador de tu móvil es una de las que mejor funcionalidades tiene, salvando las distancias como Meetic, que me parece de largo la mejor en el mercado.

loveaholics movil

Como es, está disponible en la App Store y en Google Play, y destaca sobre todo las notificaciones push para ver los mensajes, chatear y quedar con mujeres y hombres cercanos a tu ciudad, pudiendo chatear con ellos.

Loveaholics chat: características premium

Como he adelantado ahora, el chat para mí es la mejor característica de Loveaholics, en el que puedes conectar con otros usuarios que estén online en el radio de kilómetros que tú elijas a partir de tu ubicación, una ventaja frente a otras webs que no están aprovechando los avances tecnológicos para utilizarlos en el campo de las citas online.

Como precaución, el portal Loveaholics está indicado más bien para gente que quiere tener relaciones de pareja, o abiertas a lo que surje, pero definitivamente no está destinada para encuentros sin compromiso, por lo que si estás buscando estos últimos hay otras opciones como Socougar, Affairland o Victoria Milan entre otros.

Anuncio Loveaholics en televisión Reino Unido

Loveaholics se ha convertido en todo un fenómeno en el Reino Unido, con millones de usuarios, impulsados en parte por una agresiva campaña de publicidad en televisión que he encontrado buscando en Youtube y que, aunque aparece en inglés, te puede dar una idea de cómo funciona y del tipo de portal que es:

Para terminar, resumiendo, Loveaholics es un portal a mi parecer fiable, ya que si bien tiene bastante que mejorar, el funcionamiento es bastante similar a otros de su mismo sector que funcionan, aunque, por el contrario el tema de la cantidad de mensajes recibidos es algo que no está claro.

El pago de la suscripción (recomiendo dejarte menos de 3 euros en la prueba de 3 dias y probarlo a tope) se realiza en un entorno seguro, y los puntos fuertes de este portal sería la versión móvil de Loveaholics y sobre todo su chat, que he probado y me ha resultado bastante útil, descubriendo gente de carne y hueso de mi mismo barrio, aunque todavía hace falta más usuarios en pequeñas localidades.

Os animo a que dejéis aquí vuestros comentarios y experiencias, buenas, malas, cabreos, quejas, alabanzas y lo que queráis para ayudar a otros usuarios a que vean distintos puntos de vista que completen esta información.

Visitar Loveaholics

Review Overview

Calidad - 80%
Precio - 85%

83%

Opiniones

User Rating: 2.17 ( 6 votes)

Recomendamos tambien

meetic o edarling

Meetic o eDarling: elige tu portal de citas online

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros con personas casadas Perfiles revisados …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com