Página principal > Encuentros sin compromiso > Tu romance secreto: las claves para mantenerlo a buen recaudo

Tu romance secreto: las claves para mantenerlo a buen recaudo

¿Buscas un romance secreto? ¿No te atreves a dar el paso por miedo a que te descubran? Estás de suerte: te proponemos un modo infalible de mantener un romance secreto a salvo de miradas indiscretas, de alcahuetas y chismorreos. Por supuesto, este método no es para nada secreto, pero sí garantizamos que usándolo con discreción podrás mantener tu romance secreto a buen recaudo.

Tu romance secreto a salvo

Lo primero que debes tener en cuenta para mantener tu romance secreto como debe ser, en secreto, tanto si ya lo tienes como si te estás planteando buscarlo es que no dejes ninguna pista tras de ti. Borra siempre el historial de navegación de tu Explorer, Firefox o del navegador que uses, borra tus archivos temporales y encripta tus correos electrónicos comprometidos (o bórralos directamente, limpiando también tu papelera de correo). Haz lo mismo en tu terminal telefónico, antes y después de cada encuentro secreto que mantengas. Busca excusas plausibles y no te compliques la vida: una razón verosímil siempre amortigua la caída.

romance secreto

Todo eso en el caso en que tu romance secreto sea también una infidelidad; si tu pareja conoce tus andares, por supuesto no tendrás problemas. Pero tanto si se trata de un caso como del otro, lo que es seguro es que necesitas encontrar a alguien que no quiera nada más que disfrutar contigo, sin compromisos ni ataduras. Y te preguntarás, ¿dónde encontrarlo?

Encuentra tu romance secreto y disfrútalo

Affairland es sólo un ejemplo de los muchos sitios en Internet donde puedes mantener un romance secreto a salvo, con total discreción y sin sufrir incómodos percances. ¿Buscas un contacto secreto para disfrutar al máximo del sexo sin tapujos? ¡Este es tu sitio!


encuentro secreto

El registro es gratuito y sólo te llevará un par de minutos darte de alta para acceder a su acaudalada red social de contactos, todos ellos dispuestos hoy mismo a mantener un romance secreto contigo, ¿te atreves a probar?

Recomendamos tambien

citas apasionadas online

Citas apasionadas online: con mujeres maduras y extraconyugales

Tener citas apasionadas online, ya sea con mujeres maduras sin compromiso, o en este caso …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com