Página principal > Encuentros sin compromiso > Travelingman Ashley Madison: el servicio VIP para los hombres de negocios

Travelingman Ashley Madison: el servicio VIP para los hombres de negocios

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Travelingman es el último servicio de Ashley Madison pensado específicamente para los hombres de negocios que viajan muy a menudo a otros lugares por motivos empresariales, y que quieren hacer una parada en el camino para tener un encuentro infiel con varias personas durante su estancia.

Visitar Ashley Madison

Travelingman Ashley Madison: cómo funciona

“Esta noche es la noche” es el grito de guerra de la famosa serie Dexter donde el protagonista salía de caza. Siguiendo el mismo símil, pero para tener relaciones infieles, Travelingman está diseñado para planificar con algo de antelación los viajes y tener compañía.

travelingman ashley madison

Travelingman no se debe confundir con otras webs como Misstravel o Seeking Arrangement, que buscan una compañera de viaje que comparta gastos o vaya a gastos pagados. En este caso, lo único que se buscan son encuentros esporádicos, de esos de quedamos, hacemos lo que tengamos que hacer y después cada mochuelo a su olivo.

Para ello debes ir a la sección que indica “¿Te vas de viaje?”, donde te aparecerá un breve formulario, en el que tienes que indicar los siguientes datos:

  • Destino del viaje: país y ciudad
  • Edad
  • Complexión
  • Origen Étnico
  • Idiomas hablados

Una vez que has realizado el filtro para que tenga en cuenta tus preferencias, te solicitará que pongas un mensaje. Este será enviado a los usuarios que cumplen con los requisitos marcados en la ciudad en la que vas a estar para esa fecha.

El máximo de personas a las que se le van a enviar este mensaje es de 30, y todas recibirán un mensaje prioritario en su buzón.

Esto te permite ir organizando la agenda para quedar con varias mujeres durante tu estancia, y es un formato que tiene más de un 80% de índice de respuesta, mucho más alto que otras opciones de pago como el correo espontáneo o el Hombre prioritario.

¿Cuánto cuesta Travelingman?

Travelingman se ofrece como un servicio complementario para los usuarios de Ashley Madison, con un coste único de 20 euros.

El pago lo puedes hacer únicamente con tarjeta de crédito, aceptando VISA, Mastercard o American Express, pero con la tranquilidad de que el cargo no vendrá nunca a nombre de Ashley Madison, ya que se realiza a través de na pasarela de pago que funciona como decenas de miles de clientes de todo tipo.

Os recomiendo que echéis un vistazo a las opiniones de Ashley Madison en la revisión completa que realicé y si te conviene este servicio, contratarlo de forma exclusiva.

Visitar Ashley Madison

Opiniones

Precio - 87%
Calidad - 90%

89%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

webs de contactos extramatrimonales

Webs de contactos extramatrimoniales online en España a examen

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …