Gleeden genera opiniones encontradas: unos, los que buscan relaciones extramatrimoniales gratis y no quieren pagar precios desorbitados por una suscripción, están encantados; otros, lo más críticos con las infidelidades, siguen cargando contra este tipo de portales especializados en citas para infieles. Cuestión moral a parte, ¿es Gleeden un portal de confianza? ¿Qué diferencias hay entre este y otros portales de relaciones esporádicas online?
Índice de Contenidos
Gleeden: opiniones de infieles empedernidos
Durante larguísimo tiempo, nuestra sociedad ha visto mal las infidelidades. Lo encuentros extramatrimoniales han sido condenados durante siglos a la clandestinidad por una moralidad en muchos sentidos cuestionable. Por suerte, la libertad va haciéndose un hueco también entre las relaciones de pareja y cada vez más infieles salen del armario. Según sus opiniones, la infidelidad les ayuda a mantener viva la pasión en la pareja, y la mayoría de ellos distingue claramente entre encuentros esporádicos, que practican con quien desean, y amor, que reservan para sus compañeros y compañeras. Un modo de ver la vida que, a mi parecer, además de sano es inteligente.
Como afirma el mismo portal, «ser fiel está bien, ser feliz es mucho mejor»:
Gleeden: precios y tipos de suscripción
Lo mejor de Gleeden es que sus precios lo sitúan entre los portales de relaciones para adultos más baratos de su género. Sin embargo, debemos tener en cuenta un asunto que para algunos es cómodo y práctico, y para otros un inconveniente: Gleeden funciona por créditos.
Es decir, cada acción que y servicio como enviar mensajes o recibirlos, participar en el chat o acceder a books de fotos privados tienen un precio en créditos. Por ejemplo, mandar un primer mensaje a un miembro cuesta 5 créditos y leerlo 3, o una sesión de chat entre 3 y 4 créditos. Teniendo en cuenta que la opción de suscripción Premium más barata cuesta 14,99 euros para 25 créditos y que la opción más solicitada, el Pack Tentación, ofrece 400 créditos por 99,99 euros (las diferencias de precio por cada crédito según tipos de suscripciones son notables), el crédito nos puede salir por solo 25 céntimos.
Este sistema no gusta a todo el mundo, claro está; personalmente, sin embargo, considero que es un buen modo de pagar solo por los servicios que se usan. Si un mes no me conecto, no gasto créditos ni tengo que pagar una cuota fija. Ya se sabe, sobre gustos…
Gleeden gratis: alta y funciones gratuitas
Lo mejor, según mi opinión, de Gleeden es que es un portal especialmente pensado para mujeres infieles. No es que los hombres no tengan cabida en él, por supuesto, pero sí que facilita mucho las cosas para ellas: precios especiales, trato preferente… ¡no es raro que el porcentaje de suscriptoras supere ampliamente al de suscriptores!
El alta en Gleeding es completamente gratis, y aunque ofrece algunas funciones sin coste (visitar perfiles, configurar la propia página…), como el resto de portales si quieres disfrutar de más tienes que hacerte suscriptor Premium (con precios, eso sí, muy variados, y con opciones al alcance de cualquiera). Hasta aquí mis opiniones sobre Gleeden; si te ha convencido la propuesta de hoy, ya sabes: a disfrutar de tus infidelidades y no te olvides de mantenernos informados sobre ellas (hasta donde puedas contar, ¡por supuesto!).
Otras de las páginas para buscar pareja sobre las que puedes ver nuestras revisiones completas, donde abordamos cómo funciona, si es gratis, precios y características aquí:
- Ashley Madison Opiniones 2024
- Ourtime opiniones en 2024
- eDarling precios y opiniones en reseña completa en 2024
- Opiniones de Todomaduras
- Socougar
Por otro lado, os animamos a revisar estas páginas temáticas donde analizan los pormenores de webs de citas:
- Chats para ligar que funcionan en 2024
- Mujeres casadas infieles en España en 2024
- Páginas de intercambios de parejas
- Mejores páginas de contactos en 2024
- Webs de contactos casados en 2024