Uniqdate ha logrado captar la atención de los usuarios y generar un sinfín de opiniones sobre precios, opciones gratis y de pago, y sobre otras características propias del portal que bien merecen dedicarle un poco de atención. De hecho, a decir verdad, creo que no será esta la última vez que hablemos de él ya que, como veréis, es una página de contactos un tanto peculiar y única en el sector, por distintos motivos.
Índice de Contenidos
Uniqdate: opiniones y valoraciones
Muchos de vosotros supongo que habréis oído hablar de Uniqdate en foros y redes sociales, pincipalmente. Pero, ¿os habéis acercado alguna vez a este portal de citas? Si es así, estaría bien conocer vuestras opiniones para completar lo que aquí se diga, ¡todos saldremos ganando con más información al respecto! Pero si aún no habéis tenido la ocasión de revisar esta página, creo que os puede interesar ver el siguiente vídeo antes de seguir:
https://youtu.be/2ZLBUnUTOhY
Uniqdate, como decía (y siguiendo las opiniones que circulan en la red sobre él), es un portal algo distinto a los de su especie. El mismo diseño y el formato de su web ya ofrecen alguna pista sobre el tono y la orientación de sus usuarios: elegancia, estilo, calidad… son valores que los responsables de la página han querido transmitir por encima de otros, y por un motivo muy concreto.
Uniqdate: gratis, ¿qué opciones existen?
También en esto destaca Uniqdate entre su competencia: presenta menos opciones gratuitas que otras páginas de su estilo, como Meetic (para conocer gente y ligar) o Destidyll (una de las agencias matrimoniales online más reputadas).
Así, a parte del registro (que es completamente gratuito) y de algunas configuraciones del perfil personal, si queremos acceder a todas las funciones del portal debemos optar por alguna de las suscripciones de pago disponibles.
Uniqdate: precios de las suscripciones Premium
Aquí viene la noticia menos agradable: no se trata de uno de los portales más baratos de su especie. Como buen Club Social Dating con categoría, debe seleccionar a sus usuarios de algún modo, y el precio es una manera sencilla de hacerlo. Sin embargo, pese a no ser una página barata, tampoco es de las más caras: 32 euros al mes, que quedan en poco menos de 27 euros mensuales si contratamos la suscripción por 1 año entero.
Uniqdate de pago, ¿merece la pena?
Por un lado, no es que merezca o no la pena, es que no tenemos más opción que suscribirnos a una opción de pago para disfrutar de Uniqdate. A cambio, las opciones de encontrar gente que encaje con nuestras preferencias, si sintonizamos con el estilo del portal, son verdaderamente altas, porque es bastante fiable y seguro.
Por otro, si lo que buscamos es tener opciones de encontrar una pareja estable centrada, con una vida llena, satisfecha consigo misma y con un cierto nivel cultural, sin duda diría que, tras realizar el alta gratis y valorar los precios que más nos convengan de las distintas versiones Premium disponibles, sí, merece la pena suscribirse a Uniqdate. Sin embargo, si buscamos una relación esporádica para mantener contactos sexuales ocasionales, a lo mejor no es la más barata ni tampoco la más idónea de las opciones que tenemos a nuestro alcance.
Otras revisiones de páginas para buscar pareja que te pueden interesar son: