Nudist Flirt, en opiniones de los usuarios de portales de citas y dejando a un lado, por ahora, temas de alta gratis y precios Premium, es una página con un espíritu nuevo que hacía falta en el panorama de webs de relaciones. ¿Por qué? Pues el mismo nombre lo indica; pero si me acompañas te explico más detalladamente qué causa estas impresiones en el público.
Índice de Contenidos
Nudist Flirt: opiniones sobre un portal para nudistas
Bien, ya lo intuías. Seguro. Nudist Flirt, como no podía ser de otro modo, se presenta como un portal para gente sin complejos, amantes del naturismo y del nudismo y, en general, de mostrarse abiertamente como son, en todos los sentidos.
¿Significa eso que solo podemos registrarnos si subimos fotos nuestras desnudos? Pues no, por supuesto. Pero si atendemos a las opiniones que los usuarios ofrecen en redes sociales y foros de Internet, es aconsejable que así sea, o que nuestra actitud ante la vida concuerde con la filosofía del portal.
Nudist Flirt: gratis, ¿qué hay?
Pues poco, realmente poco. Algo más que en algunos portales para adultos que ya todos conocemos, en los que a parte del alta, incluso para configurar nuestro perfil personal, tenemos que utilizar una opción de pago. En Nudist Flirt podemos suscribirnos, configurar nuestros perfiles e incluso visitar los perfiles de otras personas completamente gratis. A parte de eso… poco más.
Nudist Flirt Premium: la suscripción es necesaria
Comod ecía, la suscripción de pago en Nudist Flirt es absolutamente necesaria para poder usar todas las funcionalidades del portal. Resulta muy difícil, prácticamente imposible, ligar si no contratamos un plan Premium. Por suerte, los precios no están nada mal si los comparamos con otras páginas de relaciones.
Otra buena noticia: en Nudist Flirt tanto podemos ligar, mantener relaciones esporádicas como encontrar a nuestra media naranja. Según las opiniones de los usuarios, en la web puedes encontrar de todo.
Nudist Flirt: precios y planes
Los precios, como decía, están bastante bien, sobre todo si los comparamos con la media para este tipo de portales. La suscripción única mensual cuesta 29,90 euros, un poco menos que portales como Meetic, por ejemplo. Una cantidad que se rebaja si contratamos un plan trimestral (24,90 euros al mes), semestral (19,90 euros mensuales) o anual (14,90 euros por mes).
A mi modo de ver, si tenemos en cuenta las opiniones de los usuarios, lo mejor es que primero nos demos de alta gratis en el Nudist Flirt, veamos si sintonizamos con la tónica de la página, y solo entonces plantearnos contratar una suscripción Premium. Entre los precios que considero mejores, si se trata de nuestra primera suscripción, sin duda el pago por 6 meses resulta el más indicado: la tarifa se reduce notablemente y no tenemos que estar 1 año entero suscritos desde el primer momento. Como siempre, antes que nada, prueba, compara y por supuesto, cuando te decidas, ¡cuéntanos qué has elegido!
También te pueden interesar otras revisiones de sitios para encontrar pareja estable: