Inicio > Ligar con chicas > Mejores Apps para Ligar 2015: opiniones y precios

Mejores Apps para Ligar 2015: opiniones y precios

Sobre las mejores Apps para ligar 2015 seguro habrá opiniones muy dispares y diversas, orientadas en un sentido u otro por los precios y los tipos de redes de contactos entre adultos a las que dan acceso. Por eso, advierto ya desde el principio que mi elección no tiene por qué ser compartida por todos, y que existen (por supuesto) buenísimas opciones más a parte de las que he escogido. Sin embargo, la mía no ha sido una elección aleatoria ni fortuita, sino todo lo contrario: bastante reflexionada y sustentada con motivos que expongo a continuación.

Mejores Apps para ligar: opiniones 2015

Como decía, si nos dejamos guiar por las opiniones que encontramos en la red, poco en claro sacaríamos: cada cual tiene sus propias preferencias. Algunos prefieren redes sociales para contractos esporádicos, mientras otros, interesados en encontrar pareja estable, apuestan por aplicaciones que permitan entablar amistades y relaciones a largo plazo.

Cualquier intento de elegir una aplicación para ligar entre todas las existentes y proclamarla como la mejor es un intento en vano: algunas App son mejores que otras, por supuesto, pero entre las mejores, no todas cumplen con el mismo fin ni sirven para todo.

Mejores Apps para ligar opiniones 2015

Si lo que pretendemos es encontrar a nuestra media naranja, pocas dudas puede haber al respecto: la aplicación para móviles de Meetic no solo nos permite acceder a todas las funcionalidades de uno de los mejores portales de relaciones online, sino usarlas en cualquier momento, cuando y donde deseemos.

Eso sí, aunque la aplicación es completamente gratuita, para acceder a Meetic deberemos estar registrados en el portal. El registro también se puede realizar a través del móvil, tras descargar la aplicación, pero si queremos disfrutar de todas sus funcionalidades, tendremos que contratar un acceso Premium a Meetic (disponibles desde 17,49 euros al mes, con una opción de prueba de 3 días completamente gratis).

Mejores Apps para ligar: precios 2015 para citas ocasionales

En cambio, si buscamos una buena aplicación para mantener contactos esporádicos y ocasionales, la de Se Travieso se postula como una de las mejores.

Aunque para disfrutar al máximo de la App de Se Travieso también tengamos que contar con una suscripción Premium, tenemos varias opciones al alcance con funcionalidades escalables desde 9,90 euros al mes (chatear y enviar mensajes) hasta 14,90 euros mensuales (con todos los servicios disponibles).

Mejores Apps para ligar precios 2015

 Resumiendo, cualquier ranking sobre las mejores app para ligar 2015 que se precie, debe contemplar al menos estas dos posibilidades o categorías: aplicaciones para encontrar pareja estable, y aplicaciones para contactos esporádicos. Hoy aquí te he expuesto solo 2, las que a mi parecer (junto a las opiniones de muchos de sus usuarios) son las mejores en su campo; sobre precios poco hay que decir, porque ambas son gratuitas, aunque recuerda: es necesario estar registrado en los portales a los que corresponden para sacarles toda su potencialidad.

Visitar Se Travieso

Visitar Meetic

Sobre las mejores Apps para ligar 2015 seguro habrá opiniones muy dispares y diversas, orientadas en un sentido u otro por los precios y los tipos de redes de contactos entre adultos a las que dan acceso. Por eso, advierto ya desde el principio que mi elección no tiene por qué ser compartida por todos, y que existen (por supuesto) buenísimas opciones más a parte de las que he escogido. Sin embargo, la mía no ha sido una elección aleatoria ni fortuita, sino todo lo contrario: bastante reflexionada y sustentada con motivos que expongo a continuación. Mejores Apps para ligar: opiniones 2015 Como decía, si nos…

Review Overview

Precios - 95%
App Meetic - 90%
App Se Travieso - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
92